¡SYRMA adoptada! – Bebés fruto de la tenencia irresponsable.

Y se cerró el círculo. SYRMA adoptada al igual que sus hermanos. Felizmente viviendo en una familia que la quiere y le da todo lo que se merece en Zaragoza.
Esta muñequita está creciendo con una compañera de juegos, una yorky de 8 añitos con la que se ha adaptado muy bien, a pesar de la diferencia de edad.
El trabajo ha merecido la pena, SYRMA y todos sus hermanos gozan de estupendos hogares donde fantásticas familias les darán el futuro por el que tanto luchamos.
Sevilla, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Los puntos de España donde han ido a comenzar una vida estos pequeños. A pesar de haber nacido en residencia, han luchado como unos campeones hasta que les pudimos encontrar hogares dignos. Ni imaginar que hubiera sido de ellos si hubieran nacido en la perrera municipal…
Ahora todo queda en un recuerdo, lo importante es mirar hacia delante para alegrarnos por lo conseguido para SYRMA y sus hermanos.
Queremos dar las gracias a Mónica, su adoptante y familia, por abrir las puertas de su hogar a esta muñequita. Gracias por hacer posible este bonito final.
…………………………………………………………….
Bebés fruto de la tenencia irresponsable.
Volvemos a difundir a estos bebés. Ya tienen casi un mes y siguen en residencia, porque no tenemos donde meterlos.
Estos pequeños nacieron a los pocos días de sacar a su madre de la perrera municipal. Recordar, que sacamos a cuatro perras viejecitas y una de ellas venía embarazada. Por desgracia, fue muy tarde evitar la llegada al mundo de esta camada.
A día de hoy, madre y cachorros siguen esperando una oportunidad. Los pequeños van creciendo y se nos parte el alma que lo hagan en un chenil.
Afrontar el caso de 4 perras a la vez ha sido muy difícil, pero más aún, cuando se duplica el número y finalmente son 8. Todos son fruto de la tenencia irresponsable de «alguien» que los entregó en «lote» en la perrera municipal, sin importarle que sería de ellos.
RIGGEL y NEKKAR son los machitos de pelito corto. De pelito largo, SHAM (macho) y SYRMA (hembra). Todos ellos serán posiblemente de tamaño pequeño, ya que se su madre no llega a los 5 kilos.
Necesitamos un hogar para cada uno de ellos, un compromiso de por vida para que conozcan el calor de una familia.
Se entregan en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, compromiso de esterilización cuando alcancen la edad necesaria y revisión veterinaria. Están en Córdoba pero pueden viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.