¡RIGGEL adoptado! – Bebés fruto de la tenencia irresponsable.

El pequeño RIGGEL pasará sus primeras fiestas en familia, ha sido felizmente adoptado en Valencia.
El machito más tímido de la camada tuvo la gran suerte de que se fijaran en él hace tiempo. Su adoptante esperó pacientemente hasta que tuviera el tiempo necesario para poder tenerlo.
A pesar de tener el calor de sus hermanos y madre, la estancia en la residencia ha sido dura para unos perros tan pequeños. Nacer y criarse en un chenil no ha sido lo que queríamos para ellos, pero no pudo ser de otra manera por desgracia.
Ahora se acabó el pasar frío, RIGGEL vive en un hogar calentito, cuidado, querido y mimado para el resto de su vida.
Muchas gracias a su adoptante Lidia por hacer posible este final. Gracias por compartir tu vida con RIGGEL y darle un futuro digno y seguro.
…………………………………………………………….
Bebés fruto de la tenencia irresponsable.
Volvemos a difundir a estos bebés. Ya tienen casi un mes y siguen en residencia, porque no tenemos donde meterlos.
Estos pequeños nacieron a los pocos días de sacar a su madre de la perrera municipal. Recordar, que sacamos a cuatro perras viejecitas y una de ellas venía embarazada. Por desgracia, fue muy tarde evitar la llegada al mundo de esta camada.
A día de hoy, madre y cachorros siguen esperando una oportunidad. Los pequeños van creciendo y se nos parte el alma que lo hagan en un chenil.
Afrontar el caso de 4 perras a la vez ha sido muy difícil, pero más aún, cuando se duplica el número y finalmente son 8. Todos son fruto de la tenencia irresponsable de «alguien» que los entregó en «lote» en la perrera municipal, sin importarle que sería de ellos.
RIGGEL y NEKKAR son los machitos de pelito corto. De pelito largo, SHAM (macho) y SYRMA (hembra). Todos ellos serán posiblemente de tamaño pequeño, ya que se su madre no llega a los 5 kilos.
Necesitamos un hogar para cada uno de ellos, un compromiso de por vida para que conozcan el calor de una familia.
Se entregan en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, compromiso de esterilización cuando alcancen la edad necesaria y revisión veterinaria. Están en Córdoba pero pueden viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.