Cat’s Garden

La mayoría de los gatos viven en pisos o casas sin acceso al exterior, pero esto no les impide tener instinto de libertad. Es común oír que los gatos “poco” necesitan en casa para cubrir sus necesidades básicas, pero realmente se trata de eso, de lo básico: comedero, bebedero y arenero…

Con poco podemos darles una vida lo más aproximada a la naturaleza y lo más alejada del aburrimiento. Hay muchos accesorios como: rascadores hasta el techo, camas o hamacas colgantes cerca de ventanas, juguetes (con catnip, con cascabeles, con plumas, cañas, interactivos…), punteros láser, fuentes de agua, macetas con hierba gatera, túneles o refugios, etc. Se trata de motivar a estos pequeños felinos y hacerles una estancia en cautividad mucho más feliz y placentera.

Os presentamos nuestro CAT´S GARDEN. La hierba gatera es un suplemento perfecto e indispensable para ellos. Aunque los gatos sean carnívoros, la ingesta de hierba es parte de su instinto natural. ¿Por qué CAT´S GARDEN?: ayuda a la digestión natural e impide la formación de las peligrosas bolas de pelo en el estómago, es fuente de vitaminas naturales, aporta fibra como complemento, evita que se coman otras plantas en casa (la mayoría tóxicas para ellos).

Nuestro CAT´S GARDEN les encantará, un pequeño jardín, un trocito de la naturaleza en casa para aquellos que no tienen posibilidad de salir al exterior. El kit completo consta de: macetero de barro decorado, semillas de hierba gatera, tierra ecológica, hidrogránulos y grava. Una vez plantado, en 3-4 días germina y estará listo para el consumo.

CAT´S GARDEN está diseñado por EL AMIGO FIEL y cuesta solo 10 euros. Su venta se destina íntegramente para los animales de nuestra Asociación. Haz un bonito regalo a tu gato y colabora con nosotros. Se envía a cualquier punto de España (gastos de envío no incluidos).