Jabón Especial para perros y gatos

Formulado con ingredientes únicamente naturales y con unas propiedades asombrosas, específicas para animales. 100% artesanal. Está cuidadosamente elaborado, tanto por sus ingredientes naturales como por sus cualidades dermoprotectoras, que proporcionan cuidado y belleza al pelaje.

Ingredientes y Propiedades:

* Glicerina “libre de SLES (lauril éter sulfato sódico)”.

* Aceite de NEEM: muy utilizado en la elaboración de champús de mascotas, por sus propiedades insecticidas. Mejora cualquier irritación en la piel de perros y gatos. Antifúngico.

* Aceite esencial de POMELO: Propiedades antimicrobianas. Proporciona brillo al pelo y sensación relajante.

* Aceite de ROMERO: Propiedades calmantes y antiinflamatorias. Gran poder antiséptico y antibiótico. Fortalece el pelo. Previene la descamación de la piel. Repelente natural contra las pulgas.

* Miel de ROMERO: Maravilloso antiséptico y cicatrizante. Ideal para afecciones y problemas de la piel. Alivia pequeños cortes, heridas y arañazos. Contiene propiedades hidratantes y nutritivas.

(En caso de alguna enfermedad en la piel, siempre es imprescindible consultar con el veterinario)

Este producto artesanal está elaborado por la Asociación Protectora de Animales y Plantas “EL AMIGO FIEL CÓRDOBA”. Con su compra solidaria ayudas a los animales de la Asociación.

Precio del jabón: 4 € (gastos de envío no incluidos)