¡¡AYUDA!!- Otra cachorrita en el CECA: la dureza del verano

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Que duro es ver el paso de los meses en una perra que está pasando su juventud en un chenil. Rescatada con 2 meses… ahora tiene 9. Es desolador que una etapa tan crucial en un perro, sea una residencia.
Los juegos y travesuras en un parque, el calor de un hogar, una cama blandita, paseos diarios por la calle, viajes en familia… todo eso lo ha perdido y lo está perdiendo. No hay nada más que ver sus fotos cuando era un pequeño peluche y el ahora, una preciosa perra, pero imperceptible a los ojos de la gente.
TUNDRA necesita que una familia le tienda la mano.
TUNDRA se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.
¡¡AYUDA!!-Otra cachorrita en el CECA: la dureza del verano
Necesitamos un hogar con urgencia para esta cachorrita. Desde que la sacamos de la perrera municipal nadie se ha interesado por ella. Es desolador ver que es invisible.
TUNDRA solo tiene 5 meses de vida, pero ¿qué le espera si siendo cachorra no preguntan por ella? ¿crecer en el chenil de una residencia y hacerse adulta?
A la pequeña TUNDRA le hicimos un estudio coprológico por encontrarse decaída, pero ha salido negativo y no tiene Coccidiosis ni Parvovirosis. También es negativa en Leishmania, Ehrlichia y Filaria.
Pedimos un hogar para ella, una familia que quiera contar con un nuevo miembro para darle un futuro y una vida digna.
Otra cachorrita en el CECA: la dureza del verano
Con tan solo dos meses y medio, esta cachorrita se encontraba en el CECA (centro de control animal), la perrera municipal de Córdoba, pasando la terrorífica ola de calor que estamos teniendo.
Con todo el dolor de nuestro corazón, hace unos días pudimos sacar solo a la compañera que compartía jaula con ella, ya que al ser una podenca, pensamos que sus oportunidades de salir eran nulas.
Esta pequeña se quedó allí, nuestros medios son limitados y nos fue imposible asumir otra más. Sabíamos que su futuro no iba a ser muy esperanzador y más viendo la jaula llena de diarreas.
Pero gracias a la ayuda económica de una colaboradora de la Asociación, hemos podido sacar a esta cachorra. Por lo que TUNDRA ya está fuera de la perrera municipal.
La hemos llevado al veterinario de inmediato ya que su forma de andar no era la correcta, estaba apagada e inapetente. Por ahora, la causa puede ser debida al crecimiento dentro de una jaula sin ejercicio fuera de ella. Es un síntoma típico de cachorros en estas situaciones.
TUNDRA ha ido directamente de un chenil a otro…. está ahora mismo en residencia. No tenemos una casa que ofrecerle. Por eso pedimos para ella desesperadamente un hogar, ya sea acogida o adopción. No es justo que crezca en una jaula.