¡¡ ADOPTADO !!- FOOFUR: un número más del abandono.

Y le llegó la hora a nuestro bodeguerito. Este verano será diferente para él y sin duda el mejor de su vida.
Casi perdíamos la esperanza de que FOOFUR tuviera opciones, son tantos los bodegueros y podencos invisibles, que él no iba a ser menos. De hecho, jamás preguntaron por él desde que lo rescatamos.
Pero una persona puso la mirada en él y decidió abrirle las puertas de su hogar y darle una vida plena. Una vez más, contamos con adoptantes excepcionales que vienen a recoger a sus compañeros de vida personalmente y desde el primer momento, FOOFUR se adaptó a su nueva situación.
Queremos dar las GRACIAS a Iñaki, su adoptante, por su ayuda con el pequeño. Por bajar expresamente desde el País Vasco a por él y sumergirlo desde primera hora en unas vacaciones en familia.
Ahora solo toca disfrutar de la vida que ha empezado junto a Iñaki, ¡a ser feliz pequeño FOOFUR!
FOOFUR: un número más del abandono.
Este pequeño es FOOFUR, recién rescatado este fin de semana.
Andaba abandonado por un parque, buscando caricias y cariño de alguien que se compadeciera de él.
Se le pasó el lector y para variar… sin microchip, sin collar, ni carteles por la zona de pérdida, ni rastro de tener propietario. Nada excepcional.
FOOFUR es un pequeño bodeguero de unos 7-8 mesecitos. Muy sumiso y cariñoso.
Una situación de abandono más, un simple bodeguero que mendigaba calor humano. FOOFUR no estaba en las últimas, no estaba atropellado, no necesitaba atención veterinaria urgente, solo es un caso más de abandono puro y duro.
Necesita ayuda, como no. Ayuda para tener un futuro digno con una familia que le preste todo lo que se merece. Ahora es un cachorrín y se adaptará muy fácilmente a un hogar por su estupendo carácter.
FOOFUR se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitaciones, analíticas, esterilización y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.