¡¡ADOPTADA!!- Cachorrita en el CECA: la dureza del verano

Cuando una mirada vale más que mil palabras, se produce el flechazo. Así es como ha ocurrido con LIMA cuando sus adoptantes se fijaron en ella.
Sacamos a esta pequeña de la perrera municipal sin expectativas, ya que al ser un cruce de podenco, las oportunidades de un hogar iban a ser casi nulas, por esa razón quisimos salvarla.
Gracias a Melisa Tuya y a su publicación en el periódico 20Minutos, LIMA tuvo repercusión y el destino hizo que una estupenda familia abriera su corazón al verla. De hecho, esta pequeña es una copia en miniatura de la perrita que los adoptantes tienen desde hace 10 años.
Ahora LIMA se encuentra felizmente adoptada en Madrid, tiene una vida digna llena de cariño y cuidados con un futuro por delante. GRACIAS Verónica y familia por adoptarla y por supuesto, por venir expresamente a Córdoba a por ella.
Sin duda, LIMA ha tenido muchísima suerte y nosotros igualmente por encontrar una familia tan comprometida como la que ahora tiene la pequeña. ¡ Gracias Verónica por hacerlo posible !
……………………………………………………………….
Cachorrita en el CECA: la dureza del verano
Con tan solo dos meses y medio esta cachorrita se encontraba en el CECA (centro de control animal), la perrera municipal de Córdoba, pasando la terrorífica ola de calor que estamos teniendo.
Ella como tantos que hay, sobreviven en cheniles a la espera de la compasión de la gente. En este caso, la pequeña se encontraba con otros que no eran de la misma camada, entre diarreas como se puede ver en las fotos.
La sacamos de allí el otro día, ojalá pudiéramos haber sacado otros tantos, pero nuestros medios son limitados y nos es imposible. LIMA al tratarse de una raza castigada, sabíamos que sus oportunidades de salir eran muy escasas. Es un cruce de podenquita y su futuro en la perrera no era muy esperanzador.
LIMA ha ido directamente de un chenil a otro…. está ahora mismo en residencia. No tenemos una casa que ofrecerle, por muy diminuta que sea esta cachorra.
Por eso pedimos para ella desesperadamente un hogar, ya sea acogida o adopción. No es justo que crezca en una jaula.
LIMA se entrega en acogida y/ó adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización (con compromiso) y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.