¡ADOPTADO! – 300 gr. en la rueda de un coche Policía

NAYATI tuvo que pasar un largo viaje, muchas horas de traslado, pero esta vez no era escondido en un coche Policía, sino en un transporte profesional de animales porque en Barcelona le esperaba emocionada su nueva familia.
Ahora este pequeño es plenamente feliz, tiene todo lo que necesita: atenciones, cariño, compromiso, juego y un largo etc. que le brinda Alexia y familia.
Nos sorprende siempre ver que rápido se adaptan a su nueva situación. Aunque los veamos tan vulnerables y frágiles, sin duda son unos supervivientes y luchadores.
Ahora toca disfrutar, el camino ya está abierto hacia una vida llena de satisfacciones, comodidades y dignidad. Damos las GRACIAS a nuestra amiga Leonor por ayudarnos a que esto fuera posible y las GRACIAS a Alexia, su adoptante, por querer ayudar a este pequeño abriéndole las puertas de su hogar.
…………………………………………………………….
300 gr. en la rueda de un coche Policía
Un coche de la Policía Nacionalde Córdoba estaba repostando en una gasolinera, cuando de repente vieron como algo saltaba dentro de la rueda. Los policías empezaron a buscar hasta que encontraron a esta pequeña cría, aterrorizada y aferrada a la rueda como si de un bote salvavidas se tratara.
Lo cogieron y lo metieron en una bolsa de plástico con cuidado, no tenían otra manera en ese momento ya que estaban patrullando. Nos dieron el aviso y a pesar de estar hasta arriba no pudimos mirar hacia otro lado, solo le quedaba ir al Centro de Control Animal y ya sabemos cual sería su final siendo aún un bebé lactante.
No sabemos de donde pudo venir este pequeño, con tan solo 20 días estaba en una gasolinera, quizás de un descampado de los alrededores, quizás metido en otro coche que repostara… no sabemos su historia anterior.
Así que tenemos a NAYATI, su nombre significa «luchador», tan pequeño y aún sin destetar sacó fuerzas para sobrevivir y aferrarse a la vida, buscó ayuda como pudo. Solo pesa 300 gramos, es un machito y está muy delgado pero con ganas de seguir en este mundo.
Sabemos que si no le encontramos hogar en unos pocos meses, se volverá invisible, son muy pocas las posibilidades de ser adoptado cuando sea adulto. Por experiencia lo sabemos. Cuando empiece a comer solo, estará preparado para ser adoptado, por lo que pedimos una familia para este pequeño.
NAYATI se entrega en adopción ó acogida con seguimientos, contrato, microchip, vacunas, pasaporte europeo, desparasitación, analíticas, compromiso de esterilización (hasta que alcance la edad adecuada) y revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier punto de España.