ZUBERI: solo en este mundo

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Este pequeño con tan solo un mes de vida, fue encontrado en un polígono industrial de Córdoba. Estaba muerto de miedo y agazapado en una pared. Al parecer, tenía un hermanito, pero tras búsquedas infructuosas fue imposible dar con él.
Su procedencia no se sabe, pero cualquier pobre gata que habría parido en alguna nave o descampado del lugar. Los pequeños empezarían a andurrear y fue su mala suerte el desorientarse y empezar su calvario.
ZUBERI fue rescatado, no había rastro de su madre y el dejarlo allí significaba su final.
Esta pequeña panterita tiene ahora mes y medio. Se encuentra acogido y necesita un hogar donde ser adoptado. Es ahora su momento, el ser un cachorrito le da una pequeña oportunidad, porque cuando sea adulto, las posibilidades de ser adoptado por su color serán mínimas.
ZUBERI se entregará en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, vacunas, microchip, desparasitación interna/externa, con compromiso de esterilización cuando alcance la edad necesaria y revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier punto de España. Tanto los gatos veterinarios como el traslado los asume nuestra Asociación, la adopción es a coste 0 para el adoptante.
¿Puedes ayudar a este pequeño? Escríbenos.