¡ADOPTADA!- Abandonada en un bar: cuatro finales negros.

La pequeña MITRA ya tiene un hogar definitivo. Ha sido adoptada en Barcelona por una estupenda familia. Parecía imposible encontrarle un futuro, solo era la típica perrita abandonada en un bar, pero siempre hay alguien de gran corazón dispuesto a que se hagan realidad los milagros.
Ha costado un poco su adaptación, los coches, el ruido, la ciudad… pero con el esfuerzo, el compromiso y el cariño todo se consigue. Hemos tenido la gran ayuda de nuestra amiga Maika de NEKOKAMI, una magnífica profesional educadora y terapeuta (gracias Maika!). A día de hoy, MITRA es una perra completamente adaptada y feliz con su nueva familia.
Gracias Raquel por hacer posible este final feliz, por abrirle las puertas de tu hogar a MITRA para tener un futuro digno.
………………………………………………………………….
Abandonada en un bar: cuatro finales negros.
Cuantas veces esta imagen se repite y siempre acaban los animales con un mal final.
La típica perrita abandonada en un bar, en la sierra de Córdoba, todo el mundo la ve y nadie la quiere, la estampa de la ignorancia hacia un animal que clama ayuda.
Nos planteamos mirar hacia otro, hay tantos como ella en su misma situación… y no podemos ayudarlos a todos, pero visualizamos sus cuatro destinos más probables:
– Acabar atropellada en cualquiera de las carreteras colindantes.
– Terminar sus días con un tiro, en algún coto de caza.
– Morir tras el ataque de otros perros grandes de la zona que andan sueltos.
– Malvivir, teniendo camadas tras camadas y mendigando comida en los bares para alimentar a sus crías….
Cualquiera de la opciones encoje el alma, y sin poder, la hemos rescatado.
Es una cachorrita aún, cruce de podenco, no pesa más de 5-6 kilos y con una mirada de profunda tristeza. Desnutrida y llena de garrapatas. Como no teníamos donde meterla, hemos tenido que recurrir a una casa de acogida de pago. Pero con tantísimos gastos que tenemos, no es viable para mucho tiempo.
Necesitamos AYUDA para esta pequeña: acogida o adopción.
MITRA se entrega en acogida o adopción con seguimientos, contrato, microchip, pasaporte europeo, vacunas, esterilización, analíticas, desparasitación y revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier punto de España.