VELVET adoptada-¡¡URGENTE!! Se han quedado huérfanos

¡¡ VELVET adoptada !! 
La pequeña VELVET ya está adoptada, se ha quedado en Córdoba. Ahora convive con su familia humana, canina y felina. Esta pequeña que luchó desde recién nacida por sobrevivir, es ahora una gatita fuerte, cariñosa y muy sociable.
VELVET tiene la misma mirada que sus hermanos que no lo consiguieron, que murieron siendo unas crías. Esa mirada es la que nos recordará siempre a los tres ángeles que dejaron este mundo y por los que tanto luchamos. Nunca los olvidaremos.
Ahora toca ser feliz VELVET.
……………………………………………………………………………………………….…
(Solo ha sobrevivido ella)-¡URGENTE! Se han quedado huérfanos
Después de luchar durante 4 semanas por esta camada y hacer todo lo imposible para salvarla, tenemos que informar que solo una cría ha sobrevivido. De los 4 gatitos que rescatamos, han ido muriendo 1 cada semana, traían una infección muy grave por la que no han podido remontar a pesar de la medicación, alimentación y cuidados que han tenido. Estaban demasiado débiles y no han logrado salir adelante. Solo nos queda VELVET, una preciosa hembrita que por ser más fuerte que sus hermanos, a día de hoy está sana y salva. VELVET se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, microchip, pasaporte europeo, desparasitada, con revisión veterinaria y con compromiso de esterilización (en contrato).
…………………………………………………………………………………………….
¡¡ URGENTE !! Se han quedado huérfanos
Con tan solo 4-5 días estos gatitos se han quedado sin su madre. Estaban abandonados en una colonia callejera donde los gatos sobreviven como pueden.
No sabemos si su madre dejó de cuidarlos bien por ser primeriza, por haberle pasado algo o por cualquier otra razón que le haya obligado a dejarlos solos completamente.
Después de haber comprobado que la madre no apareció para cuidarlos un tiempo prudencial, decidimos salvarlos porque iban a morir, por lo pronto de inanición e hipotermia.
Son 4 pequeños, uno de ellos está muy débil, no sabemos si sobrevivirá.
Necesitamos con urgencia una casa de acogida en Córdoba para ellos. La alimentación y cuidados veterinarios corren por cuenta de la Asociación.