SWEET: una belleza en la calle

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Esta preciosa gatita es SWEET. Una tricolor de unos 5 meses de edad fruto de una camada callejera. De todas las crías que tuvo su madre en verano, solo sobrevivió ella.
Los hermanos de SWEET fueron desapareciendo poco a poco, envenenados o por enfermedades y otros con nuestros propios ojos vimos como habían muerto atropellados en la carretera.
Por suerte pudimos esterilizar a la madre de esta gatita que sigue en la calle, esperando su oportunidad y que algún día le encontremos un hogar como se merece, pero al menos ya no tendrá más descendencia con un final tan horroroso. Pedimos ahora un hogar para SWEET, esta belleza de tricolor, que malvive en una colonia felina callejera, que a pesar de que la estamos controlando, no deja de ser la calle, con sus peligros, calamidades y el frío del invierno.
SWEET es bastante tímida, pero sabemos que todos sus miedos desaparecerían en un hogar donde sentirse segura y protegida. Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, pasaporte europeo, microchip, desparasitaciones, esterilizada y con revisión veterinaria.