GRACIAS a la Clínica Veterinaria VETA-Córdoba

,
EL AMIGO FIEL hoy quiere hacer un agradecimiento muy especial, va dirigido a la Clínica Veterinaria VETA de Córdoba. 
Son muchas las Protectoras de animales que van probando de clínica en clínica para llevar a sus animales y suele haber descontento por muchas razones (trato de segunda, tarifas no ajustadas, falta de interés, etc) al igual que son muchos los veterinarios que acaban quemados de las Protectoras por los problemas que les originan como facturas sin abonar, la falta de confianza en algunas de sus valoraciones clínicas,  la exigencia de unos precios que no son asumibles por parte de ellos, etc. 
Hace tiempo conocimos a la clínica veterinaria VETA, desde entonces estamos más que satisfechos por el trabajo que realizan, por ser unos magníficos profesiones, serios, íntegros, comprometidos y con iniciativa. 
Gracias a ellos hemos podido realizar Campañas de Esterilización con unos estupendos resultados, Campañas contra la Leishmaniosis, Campañas Antiparasitarias y sobre todo, por atender a los animales de nuestra Asociación con un trato excelente y de primera.
Por supuesto, el trabajo bien hecho se basa en una relación honesta y ética entre clínica veterinaria y Protectora.
Por todo esto y por confiar en EL AMIGO FIEL desde el primer momento, damos las gracias a todo el equipo humano que forma la clínica veterinaria VETA:
Alberto Barra, Mª José Delgado, Rafi Gazquez, Francisco Zafra y Juan Berciano.