¡ ADOPTADA ! – Encontrada en la autovía

a dulce AVA (ahora Luna), ha sido adoptada en Córdoba por una familia estupenda.
A esta pequeña apenas nos dio tiempo a publicarla, ya que ha encontrado un hogar en un tiempo récord.

AVA fue encontrada deambulando por la autovía, en un pueblo de Córdoba. Un chico la pudo rescatar y subirla al coche y en ese momento la Asociación “Animales en Apuros Lucena” la difundió para pedir ayuda, ya que no podían quedársela.

Nos hicimos cargo de ella cuando nos llegó el caso y nos la trajeron a Córdoba. Desde entonces, esperamos el tiempo establecido por si aparecía el propietario, pero nadie la reclamó.

AVA se encontraba muy delgada, en celo y con signos de llevar tiempo abandonada. No sabemos su procedencia, no tenía microchip y su carácter extremadamente sumiso nos hacía pensar que no había tenido un trato digno de la mano del ser humano.

Una vez recuperada, el tiempo en un chenil ha sido muy breve para ella, ya que nada más conocerla, sus adoptantes se enamoraron de ella. Su dulzura y simpatía hizo que fuera un flechazo y decidieran abrir las puertas de su hogar para aumentar la familia.

Ahora es inmensamente feliz, se encuentra querida y cuidada como la pequeña de la casa que es. Se ha adaptado a la perfección y ha robado el corazón a todos los miembros de la casa.

Queremos dar las gracias a Fernando, Katy y Nataly por darle un futuro a la pequeña AVA, ahora su pequeña Luna. Les habéis brindado la vida que se merecía.
¡ Muchas gracias familia !