* ADOPTADA * – LIS: perrita de 4 kilos y medio

La pequeña LIS ha sido adoptada en Barcelona por una fantástica familia !

Ha sido un trabajo duro ya que recibimos para ella más de 30 cuestionarios de adopción. Una perrita tan peculiar hizo que hubiera muchos interesados en ella.

Siempre decimos lo mismo, no buscamos adoptantes aptos o buenos adoptantes, sino la idoneidad entre familia y animal y sin duda, lo hemos conseguido.

LIS ha encontrado el hogar perfecto para ella, una familia que se ha volcado desde el primer momento e incluso antes de que llegara a su nueva casa.

Además de cariño y cuidados, que es incuestionable, LIS está teniendo una infancia (la que no tuvo) perfecta. A pesar de tener 6-7 meses, LIS tenía un carácter muy infantil, por lo que le ha ido genial tener un hermano mayor (Gizmo) que le proporcione equilibrio, juegos y un aprendizaje sano.

Sus adoptantes están encantados con la pequeña porque ahora es la princesa de la casa, toda una polvorilla que acapara el centro de todas las atenciones.

Queremos dar las gracias a sus adoptantes, Kelly y Alfredo, por el compromiso que han demostrado y por abrir las puertas de su vida a LIS para darle el futuro que se merece. La pequeña no podía estar en mejores manos. ¡Muchas gracias chicos!

…………………………………………………………
 
LIS: perrita de 4 kilos y medio
 
LIS ha llegado a nosotros a través de nuestros veterinarios. A esta pequeña se la encontraron en situación de abandono en plena ola de frío en Córdoba.

Como en la Clínica Veterinaria no se podía quedar, iba a terminar en la perrera municipal, pero hemos podido hacernos cargo y no ha acabado allí.

LIS es una mini perrita de solo 4 kilos y medio, tiene unos 6-7 meses de edad y es completamente compatible con gatos, perros y gallinas.

Tiene un carácter muy bueno, es muy cariñosa, falderita a la vez que valiente y le encantan los paseos, aunque aún se está acostumbrando a lo que es una correa.

La hemos bautizado LIS, que en polaco significa “zorro”, ya que su aspecto nos recuerda a uno de ellos. No sabemos qué cruce puede ser, pero sus orejas y mirada son muy singulares y únicas.

LIS está en el momento ideal para encontrar una familia, ya está teniendo educación higiénica y su socialización es muy positiva.

Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitaciones, analíticas, esterilización y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.