Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

ALINA ha cumplido 10 meses y se ha convertido en una perra espectacular. Está fuerte, sana y con un carácter muy bueno. Es cariñosa y juguetona.
Es una pena que desde que era prácticamente un bebé se haya estado criando en residencia. No conoce otra cosa. Del campamento rumano donde la rescatamos fue directamente a un chenil.
Nunca ha podido sentir lo que es estar en familia. Nuestro agotamiento e impotencia es cada día mayor al no poder darle lo que ella se merece.
Deseamos que alguien se enamore de esos cautivadores ojos marrones y le abra las puertas a un futuro digno. Ojalá cuando acabe el confinamiento, pueda ser posible.
ALINA se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.
……………………………………………………………………
¡ Cachorra cruce de p. belga sacada de asentamiento !- AYUDA
ALINA crece y se va haciendo una perra preciosa, totalmente cambiada. Ha superado una infección por hongos que dio la cara al poco tiempo de rescatarla. A base de medicación y baños cada tres días, está ya completamente recuperada.
Siempre es duro que pasen los meses y nadie pregunte por un animal que está en un chenil, pero más duro aún cuando son cachorros y vemos que crecen sin la comodidad de un hogar y el calor de una familia.
La rescatamos con 2 meses y medio a orillas del río Guadalquivir, en un campamento con naves abandonadas y chabolas. Se encontraba bajo una vieja furgoneta, aparcada en una de las naves ocupadas y temíamos que acabara atropellada por el tráfico de la zona.
Resultó ser de una familia del asentamiento que finalmente accedió a cedernos a esta pequeña ya que su futuro en el campamento era descorazonador. En ocasiones hemos llegado a ver desde gallos y gallinas hasta cerdos vietnamitas rondando por las chabolas y comiendo de los contenedores.
ALINA se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización (con compromiso) y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *