¡SHAM adoptado! – Bebés fruto de la tenencia irresponsable.

Nuestro pequeño peluche ya tiene un hogar. SHAM (ahora NUBE) se encuentra felizmente adoptado en Sevilla.
Al igual que sus hermanos, ha pasado el duro trance de nacer y criarse las primeras semanas de vida en residencia. Por desgracia, no hemos tenido una acogida donde pudieran tener las comodidades necesarias para unos cachorros.
Pero eso ya pasó y solo quedará en un vago recuerdo para SHAM, puesto que su adoptante le está proporcionando un futuro lleno de comodidades y cariño.
Muchas gracias a su adoptante María, por la espera y paciencia, por hacer posible este final. Gracias por compartir tu vida con SHAM.
¡ Ahora toca disfrutar de una vida por delante pequeño !
…………………………………………………………….
Bebés fruto de la tenencia irresponsable.
Volvemos a difundir a estos bebés. Ya tienen casi un mes y siguen en residencia, porque no tenemos donde meterlos.
Estos pequeños nacieron a los pocos días de sacar a su madre de la perrera municipal. Recordar, que sacamos a cuatro perras viejecitas y una de ellas venía embarazada. Por desgracia, fue muy tarde evitar la llegada al mundo de esta camada.
A día de hoy, madre y cachorros siguen esperando una oportunidad. Los pequeños van creciendo y se nos parte el alma que lo hagan en un chenil.
Afrontar el caso de 4 perras a la vez ha sido muy difícil, pero más aún, cuando se duplica el número y finalmente son 8. Todos son fruto de la tenencia irresponsable de «alguien» que los entregó en «lote» en la perrera municipal, sin importarle que sería de ellos.
RIGGEL y NEKKAR son los machitos de pelito corto. De pelito largo, SHAM (macho) y SYRMA (hembra). Todos ellos serán posiblemente de tamaño pequeño, ya que se su madre no llega a los 5 kilos.
Necesitamos un hogar para cada uno de ellos, un compromiso de por vida para que conozcan el calor de una familia.
Se entregan en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, compromiso de esterilización cuando alcancen la edad necesaria y revisión veterinaria. Están en Córdoba pero pueden viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.