Thot Abandonados en una colonia felina-AYUDA

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Una camada de 4 gatitos con tan solo cinco semanas de vida ha sido abandonada en una Colonia Felina. El/la iluminado/a que los dejó pensó que vivirían estupendamente y que hizo la labor del año…. pero lo primero que hicieron las pobres crías fue andurrear por la calle y casi son atropellados en la carretera.
Por suerte se pudieron coger a todos y meterlos en un transportín ya que eran muy mansos, razón que demuestra que la persona que los abandonó, los ha tenido en su casa hasta destetarlos.
Estos pequeños necesitan con urgencia un hogar, una acogida o adopción, ya que donde están en estos momentos es algo muy provisional. Nos han pedido ayuda para ellos y vamos a intentar dársela.
Son dos hembritas (Isis y Neit) y un machito (Thot). Uno de los hermanos se lo quedaron en el momento del rescate por lo que nos cuentan. Son muy pequeños, pero ya comen solos, son mansitos y sociables, sabemos que ahora es el momento de tener una oportunidad, si pasan más semanas, sus posibilidades de encontrar familias serán casi nulas.
Isis, Neit y Thot se entregan en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitaciones, analíticas, revisión veterinaria y con compromiso de esterilización. Están en Córdoba pero pueden viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.