¡ADOPTADO! – KRÄM: pequeño cuerpecito en la carretera

Nuestro pequeño KRÄM ha sido muy afortunado: ha sido adoptado por una maravillosa persona que con mucho cariño le ha abierto las puertas de su hogar.
Es de los pocos casos, su adopción no ha tardado mucho por suerte. La mayoría de animales suelen tener una larga espera, pero este pequeño disfrutará de criarse con todas las comodidades y atenciones posibles en familia.
Su adaptación ha sido muy rápida, es un gatito extremadamente mimoso y cariñoso, por lo que su ternura ha facilitado el cambio a una nueva vida en Madrid.
Muchas gracias a Rocío, su adoptante, por compartir su vida con KRÄM y darle un futuro digno.
KRÄM: pequeño cuerpecito en la carretera
Solo vimos unos ojos brillar con la luz del coche, creíamos que era un pequeño mochuelo que levantaría el vuelo, pero no… echó a correr hacia el acerado: era un gatito.
Rescatamos a este pequeño de 2 mesecillos en plena noche, en mitad de una carretera transitada y con el coche ocupado con otros animales. Fue complicado el capturarlo, una zona sin farolas y con el peligro de que corriera de nuevo hacia los vehículos.
Sin transportin ni jaula, simplemente a mano y cruzando los dedos para que no lo atropellaran delante de nuestras narices. No teníamos nada para meterlo, solo una bolsa del Mercadona donde el pequeño fue todo el camino.
Otro más, otro cachorrito de las miles de camadas que hay en Córdoba en cualquier lugar. No había rastro de otros hermanos ni de su madre, solo lloraba desorientado y desesperado en mitad de la noche.
Lo hemos bautizado KRÄM, por su peculiar pelaje color crema. Es un machito muy cariñoso, en cuestión de minutos al verse a salvo y protegido empezó a ronronear. Es pura inocencia. Necesitamos un hogar para este pequeño, está de manera muy temporal en una casa de acogida. Ahora que es un cachorrito, es cuando puede tener una oportunidad.
KRÄM se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitaciones, analíticas, esterilización (cuando tenga la edad adecuada para ello) y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.