LUKA: fruto de la insensatez y del abandono

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia
El pequeño LUKA solo tiene horas de vida. Ha venido al mundo gracias a la valentía de su madre, una perrita abandonada y embarazada.
Este cachorro es fruto de la insensatez de una/as persona/as que en su momento dejaron que su perra se quedara embarazada, ni se plantearon esterilizarla, pero no es de sorprender cuando este animal tuvo que ser rescatado dentro de un canal.
LUKA no venía solo a este mundo, tenía otro hermanito que por desgracia no ha podido superar el parto, ha muerto antes de nacer. Por su gran tamaño, casi el doble que LUKA ha resultado que la madre no pudiera dar a luz y se ahogó dentro de ella al salirse del saco amniótico.
Como es imposible saber quien fue el padre de estas criaturas, hasta que no pasen los días, no podremos ver el tamaño/raza que tendrá el pequeño LUKA.
Gracias a los cuidados de su madre que está siendo una luchadora, LUKA está muy bien. Su alimentación y cuidados son competencia exclusiva de POLINA, y así nos lo ha hecho saber esta madraza que solo desea acapararlo y velar por él. Su instinto de madre es asombroso y ejemplar.
Cuando LUKA crezca y esté preparado, se entregará en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización (si tiene la edad para ello) y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.