¡¡ ADOPTADA !!- Pastora alemana reventada de criar-AYUDA

Tras mucho esfuerzo económico y sobre todo, humano, informamos que nuestra belleza LATIFAH está adoptada. Finalmente ponemos la guinda a esta historia de superación por parte de una perra luchadora.
Una estupenda familia en Madrid se enamoró de ella y no dudó en adoptarla, incluso vinieron personalmente a Córdoba a recogerla. Sin duda fue todo un flechazo desde los primeros segundos con ella, sabíamos en ese momento lo inmensamente feliz que iba a ser en su nuevo hogar.
Ahora LATIFAH es una perra con mucha suerte y querida. Y lo que siempre buscamos en una adopción, que sea una felicidad recíproca y una idoneidad para ambas partes.
¡¡ Muchas gracias a Raquel, Francisco y África por hacer posible un futuro para LATIFAH !!
……………………………………………………………………..
(ACTUALIZACIÓN)- Pastora alemana reventada de criar-AYUDA
Pasan los meses y LATIFAH ve como su vida se limita a un chenil y unos patios de recreo de una residencia. No hay más opciones para ella.
Igual que los pobres Pastores Belga Malinois que cada vez son más abandonados, los Pastores Alemanes dejaron de estar de moda hace mucho tiempo y ya no son una raza que se estile ni una novedad. Dentro de poco veremos lo mismo con la moda de los perros Lobo Checoslovacos…
LATIFAH necesita un hogar con una familia que la cuide, la proteja, le de el cariño que se merece y que esto sea de por vida. Ya pasó por unas manos que solo la quisieron para criar hasta que la abandonaron.
Se nos parte el alma cada vez que tenemos que despedirnos de ella en las visitas a la residencia. Nos derrotamos al no tener una oportunidad para LATIFAH mejor que esto.
LATIFAH se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización y revisión veterinaria. Podrá viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.
……………………………………………………………
Pastora alemana reventada de criar-AYUDA
Así es el cambio de LATIFAH, en cuestión de muy poco tiempo, su aspecto es completamente distinto. Su fuerza y ganas de vivir han ayudado mucho a su recuperación.
Ahora es una espectacular pastora, llena de vitalidad. Ha sido de mucha ayuda el que pudiéramos rescatar a su cachorra (NASHIRA) y que finalmente se haya estado criando con ella. Esto le ha devuelto a la vida, el apego de madre e hija ha sido muy importante para rehabilitar a ambas.
Ahora LATIFAH está en una residencia y a parte de ser un gasto económico grande, es un trago amargo por no poder ofrecerle la familia que ella se merece. Ya ha sufrido demasiado en su pasado y es hora de que su suerte le cambie.
¿Puedes ayudar a esta luchadora? Escríbenos.
…………………………………………………………………
Pastora alemana reventada de criar-AYUDA
Las mamas le cuelgan, agrietadas y con heridas. Esquelética, le faltan bastantes kilos para la envergadura que tiene. Con dermatitis por todo el cuerpo, su piel parece cartón y por supuesto, llena de parásitos y sin microchip, como es de costumbre.
Así aparecía esta perra con su cachorro, en una carretera secundaria completamente desorientada, andando en mitad del asfalto, a saber su procedencia…
Como muchos perros, se pegó a un bar buscando cobijo y comida. No pudimos llegar a tiempo y el cachorro se lo llevaron. Nos cuentan que a una parcela. Solo quedaba ella, una madre coraje que habrá pasado demasiadas calamidades para su corta edad.
La han reventado a criar, está hecha polvo. El trato que habrá tenido en su vida, pues lo podemos imaginar, ya que cuando fuimos a rescatarla, adoptó tal postura de sumisión que se orinó al vernos. Se nos parte el corazón con estampas así, animales tan humillados y psicológicamente tan deteriorados…
La hemos bautizado como LATIFAH, su vida comienza ahora, necesitamos un hogar para esta grandullona.
¿Nos ayudas a que LATIFAH comience un fututo?