¡ADOPTADA!- NASHIRA: cruce de P.Belga y P.Alemán busca hogar

Hemos sufrido mucho con este caso, han sido muchas semanas de veterinario, de cuidados, de lucha, de incertidumbre, de ver como esta pequeña se nos iba… pero ahora podemos contar su final feliz.
NASHIRA ha sido una luchadora, una pequeña guerrera que ha podido con todo. Con solo dos meses de vida afrontó una desnutrición extrema y una enfermedad mortal.
Pero ahora es otra perra, llena de vitalidad y de salud. Se ha convertido en una preciosa pastora con una mirada que enamora. Y así enamoró a sus adoptantes, que no dudaron en ayudarla y darle un hogar donde crecer.
NASHIRA tiene cariño, cuidados, dedicación y sobre todo compromiso de la mano de sus adoptantes. MUCHAS GRACIAS Rocío y Miguel por darle un futuro y por abrir vuestro hogar y corazón a esta pequeña.
NASHIRA: cruce de P.Belga y P.Alemán busca hogar
Después de muchos días de ingreso y de estar entre la vida y la muerte, la pequeña NASHIRA ha podido superar la Parvovirosis y su estado extremo de desnutrición.
Ya podemos decir que está a salvo, tiene que recuperarse y coger peso poco a poco, pero su fuerza y ánimo harán que pronto suceda.
NASHIRA es un cruce de pastor belga y pastor alemán. Aún habiéndolo pasado tan mal en su corta vida, tiene un carácter muy bueno, es cariñosa y tranquila.
Necesita un hogar donde empezar un futuro, por eso pedimos para esta pequeña una oportunidad.
Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización (cuando alcance la edad necesaria para ello) y revisión veterinaria. Podrá viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.
¡ACTUALIZACIÓN! Pastora alemana reventada de criar (Y SU CACHORRA!)
Actualizamos la publicación del caso. ¡¡Tenemos a la cría de esta pastora alemana!!
Ya informamos que cuando rescatamos a esta madre, no pudimos hacer nada por la cría que estaba con ella abandonada. Se la llevaron y se nos quedó la espinita de no haber podido hacer nada por ella.
Pero al día siguiente, por redes sociales se ponen en contacto con nosotros para decirnos que el señor que tiene a la cría, dice que está muy mal, no come y no se levanta. Por lo que no puede hacerse cargo de ella.
Sin pensarlo dos veces, hacemos todo lo necesario y vamos a por ella. La estampa es la que podéis ver en las fotos. No hace falta explicar mucho más.
Una cachorra de 2 meses, en los huesos, con la mirada perdida, sin apenas reaccionar. Camino de urgencias al veterinario, vomitó, perdió la conciencia dos veces, se nos iba…
Esta pequeña ha estado entre la vida y la muerte. Lleva ingresada una semana. Su estado de salud era muy grave, está medicada y se encuentra con fluidoterapia. Tiene Parvovirosis y estamos haciendo lo imposible por ella.
NASHIRA es una guerrera, si ha llegado hasta aquí, es un milagro. Necesitamos ayuda para esta pequeña. La semana que viene saldrá de la clínica y no tenemos nada para ella, necesita un hogar. ¿La puedes ayudar?