¡¡ ADOPTADO !! – DENEB se nos apaga.

Tantos años de espera para verlo en un hogar nos han desesperado, nos hundía cada mes que pasaba, veíamos como un perro tan noble se nos apagaba, su ansiedad por estar encerrado en un chenil iba cada vez a más… nadie preguntaba por él.
Hoy podemos escribir un correo contando algo que nos parece un milagro, DENEB ha sido adoptado. Su destino estaba en Barcelona, donde una maravillosa familia ha querido que forme parte de sus vidas.
El trabajo ha sido duro, hemos pasado mucho hasta poder verlo así de feliz, su ansiedad ha desaparecido, solo necesitaba algo tan sencillo y a la vez tan difícil: una adopción.
Ahora duerme profundamente, corre sin miedos, no llora desesperado… tiene todo lo que se merecía, ya era hora, su peaje lo ha pagado bien caro y nosotros junto a él. Como es un perro fuerte y generoso, olvidará pronto todo lo que esperó y disfrutará de la vida que tanto le habíamos prometido.
Tenemos que dar las gracias a nuestra amiga Maika de «Nekokami», por ayudar a DENEB con sus sesiones de terapia, la adaptación está siendo mucho más fácil gracias a su profesionalidad.
Por último, agradecer a nuestras adoptantes su compromiso y seriedad, sus ganas de hacerlo posible, su cariño y generosidad con DENEB. Gracias Pepita, DENEB empieza a brillar como siempre soñamos, sin ti no hubiera sido posible.
………………………………………………………………….
DENEB se nos apaga.
DENEB es el nombre de una estrella, una de las más brillantes en verano, por eso bautizamos así a este perro tan noble cuando lo rescatamos en plena ola de calor.
Pasan los meses y los años y seguimos sin nada para él, NADIE se interesa, ni acogida ni mucho menos adopción. Sigue a la espera en la residencia.
DENEB es un perro espectacular, cariñoso, simpático, bueno y muy sociable. Pero parece ser que ninguna virtud es suficiente para que se fijen en él.
DENEB se nos apaga, cada día que pasa es más duro para él. Lleva demasiado tiempo. Se nos parte el alma al cerrarle la puerta cada vez que nos vamos, es muy feliz las pocas horas que pasa acompañado, pero al irnos su mirada de tristeza nos derrumba.
Pedimos una vez más una acogida o adopción, necesita salir ya. Si alguien quiere ayudarlo, por favor que nos escriba.
DENEB se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilizado y con revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier punto de España.