¡¡ADOPTADA!!- Nuestra gran invisible entre rejas.

Casi 5 años han pasado para poder escribir esta publicación. Demasiado tiempo para cualquier animal, veíamos imposible que alguien se fijara en ella tras tanta espera.
Pero por fin llegó ese día, cuando una estupenda familia quiso que NORA formara parte de sus vidas para siempre.
Ahora DAKOTA (antes NORA), es inmensamente feliz en su nuevo hogar, junto con sus hermanitos felinos y su inseparable galguito FURI. Ahora corre y juega en prados y campos del País Vasco, recibe todos los cuidados y mimos por los que tanto hemos luchado para que se hicieran realidad.
Han sido años de espera, pero sabemos que DAKOTA poco a poco lo olvidará, su vida ahora es tan feliz y plena, que solo le quedará pensar en los años que tiene por disfrutar.
GRACIAS Sheila por haber hecho posible un futuro para NORA, tu DAKOTA. GRACIAS por tu compromiso, seriedad y cariño para darle un futuro a esta perra tan especial.
Nuestra gran invisible entre rejas.
Hace años que la rescatamos, cuando era un saquito de huesos, cuando era una callejera más, la típica perra que mendigaba comida por los bares de un pueblo.
Nadie se dignó a ayudarla y eran muchos los que la veían a diario, ni un trozo de pan se llevó a la boca, ni recibió una caricia humana, solo el desprecio de la gente.
Dejó de ser una invisible en la calle cuando la recogimos, pero es muy duro ver que años después es nuestra gran invisible de la Asociación, nunca ha pisado un hogar.
NORA es una perra especial, es cariñosa con sus compañeros y tranquila.
Necesita un hogar de una vez, aunque sea acogida. Es demasiado tiempo el que lleva soñando con algo más que un ratito de recreo en la residencia… no es suficiente.
NORA se entrega con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, esterilización, desparasitación, analíticas y revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier punto de España.