Senda: 3 años esperando un hogar.

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Esta preciosidad de gata se llama SENDA. Cuando era un bebé fue abandonada junto a su hermana en una caja de cartón, al lado de un arroyo, en un polígono industrial.
Tuvieron la suerte de ser rescatadas, pero de eso hace ya 3 años, y por increíble que parezca, nadie se ha fijado en ella (ni en su hermana).
Suele pasar con los gatos, la historia se repite, si no son adoptados de cachorros, las posibilidades de tener un hogar cuando son adultos, son casi nulas…
SENDA es una gata muy tranquila, con muy buen carácter, apta con perros y gatos. Es negativa en Inmunodeficiencia y Leucemia Felina. Se pasa las horas mirando por la ventana o en su cunita. Ya es hora de que su situación no sea temporal y que por fin tenga la oportunidad de ser adoptada.
Pedimos que por fin alguien le haga un hueco en su hogar y corazón. SENDA se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, esterilización, desparasitación y revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier punto de España.