**ADOPTADO**-¡¡Rescatado del Guadalquivir!!

Nuestro pequeño WADI tiene un hogar definitivo, ha sido adoptado por una maravillosa familia en Córdoba.
Yolanda y Alfredo no dudaron en ayudarnos con este cachorro, se ofrecieron como casa de acogida después de conocer su terrible historia. Le abrieron las puertas de su hogar y muy pronto WADI se adaptó a su nueva situación, junto con la pequeña PISKI que le ayudó en este proceso.
Pasado el tiempo, esta estupenda familia ha decidido convertir la acogida en adopción. Ya no se hacían la idea de estar sin WADI en sus vidas, tampoco la pequeña PISKI…
Muchas gracias Yolanda y Alfredo por darle un futuro a WADI de manera definitiva.
………………………………………………………………………
¡¡Rescatado del Guadalquivir!!-URGE ACOGIDA.
Hace unas horas recibíamos un aviso de un cachorro atrapado en la maleza del río, a la altura del Paseo de la Rivera. La muralla de piedra tiene mucha altura hasta el río, por lo que era imposible rescatarlo.
No sabemos como ha podido llegar hasta allí, es inexplicable porque no hay acceso desde arriba, no sabemos si lo han tirado desde otro punto más bajo (porque la caída desde donde estaba es de muchos metros y estaría destrozado) o de que manera estaba allí abandonado.
Han tenido que ir los Bomberos y Policía Local a la zona para sacarlo. Los Bomberos han accedido bajando con unas escaleras hasta la maleza y con mucho cuidado para no asustarlo más, lo han cogido con un lazo.
La procedencia de este pequeño es un misterio, lo único que sabemos que la zona seca donde ahora no llega el agua del río, está completamente inundada cuando abren las compuertas y el Guadalquivir va lleno, por lo que hubiera muerto ahogado por las fuertes corrientes que hay.
Este cachorro ya tiene un nombre: WADI. Es un machito de tan solo 4 meses aproximadamente. No tenemos donde meterlo, nuestro albergue está lleno y es demasiado pequeño para una residencia, por lo que necesitamos acogida para él con urgencia.
Queremos dar las gracias a Jose y Paqui, voluntarios y amigos, por ir rápidamente en su ayuda. También agradecer a los Bomberos y Policía Local por su trabajo y por último a la chica que escuchó los aullidos del pequeño y dio el aviso para auxiliarlo.
Repetimos que nos urge una acogida para WADI, si alguien puede ayudar, que nos escriba por favor.