KANDA- RESCATADOS-¡¡URGENTE: escondidos en Institución Pública de Córdoba!!

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Lo conseguimos y por fin la mamá luchadora y sus cuatro crías se rescataron. Costó mucho trabajo, pero el esfuerzo valió la pena, 5 animales que no acabarán de la peor manera, pero tampoco pueden caer ahora en el olvido, como suele pasar cuando ya están a salvo…

Necesitamos adopción para todos ellos. Os presentamos a las tres hembritas (KANDA, KIMANA, SIHU) y a un machito (TADI).

Todos van a necesitar un hogar donde empezar un futuro, donde puedan conocer lo que es el calor de una familia.

Quien esté interesado en darles una oportunidad, que nos escriba.

………………………………………………………….

¡¡URGENTE: escondidos en Institución Pública de Córdoba!!

Hacemos un llamamiento muy URGENTE, esta madre con sus cuatro crías de tan solo 6 días están dentro de un almacén escondidos.

El almacén es de una Institución Pública, que se usa para meter cajas y demás material. Esta madre se ha escondido dentro y da de mamar a sus crías entre cajas.

Haciendo limpieza, los trabajadores se encontraron a las crías dentro de un neumático usado, pero al llover, vieron como la madre empezó a transportar a sus crías a un lugar más resguardado y se refugió en el taller de la Institución, pero de nuevo la madre, vió que no era un buen lugar y las transportó, esta vez, dentro de este almacén.

El almacén está cerrado casi todo el día, la madre sale a buscar comida a la calle por un desagüe y mientras las crías se quedan allí. Ni que decir tiene el peligro que corren y sobre todo la madre, que ha de cruzar carreteras, jugársela a diario por desagües y sortear veneno puesto que hay para ratas.

Si en un par de días, está madre con las crías no salen de allí, los trabajadores se verán obligados a llamar al C.E.C.A, es decir, la perrera municipal para que se los lleve, y ya sabemos el fin que correrán estos indefensos animales.

Necesitamos AYUDA, no tenemos albergue para gatos, por lo que hacemos este llamamiento con mucha URGENCIA.