¡¡ADOPTADO!!-PDAE, claro ejemplo de supervivencia

Por fin llegó su oportunidad, ha sido mucho tiempo esperando, demasiado, pero de repente apareció esa persona que se enamoró de MASK. Tras meses y meses de difusiones, de trabajar con MASK, de hacer lo imposible, vemos sus frutos y nos sentimos muy felices de que nuestro peluche ya no duerma en un chenil.
MASK, ahora DARSHAN ha sido adoptado en Valencia por una persona estupenda, paciente y comprensiva, conocedora de los miedos y dificultades que iba a tener MASK. Tanto ha sido su cariño por él, que ha superado con sobresaliente los primeros días, tan difíciles para un perro que jamás había pisado un hogar.
Queremos dar las gracias a: Alina, Begoña, Ana, por su importante ayuda para hacer esto posible y por supuesto a Carolina su adoptante, por abrir las puertas de su casa y darle un futuro a MASK. También a OBI y UMA sus nuevos hermanos que han aceptado estupendamente a MASK.
……………………………………………………..
Han pasado meses y meses desde que sacamos a MASK de la calle. Nos encontramos con un animal bastante traumatizado, que no se dejaba tocar, ni siquiera era capaz de cruzar una mirada. Después de este tiempo, de trabajar con él, podemos decir que es otro perro, ya sabe pasear con correa, es un compañero de juegos excepcional, buenísimo de carácter con otros perros y con las personas, ha aprendido a confiar, ya es un perro feliz y nos lo demuestra.
Lo inexplicable de la historia de MASK viene ahora…  ha sido un animal que muchísima gente quiso “rescatar”, que mucha gente ha quiso acoger e incluso adoptar, claro está cuando estaba en la calle y se despierta ese instinto de ayuda que mueve masas… pero la realidad es otra.
Cuando un animal se asume por una Asociación, normalmente pasa al olvido, a pensarse que ya no necesita ayuda y que como está a salvo, es un caso resuelto. Nada que ver con la realidad, MASK necesita un hogar, una familia que con responsabilidad lo adopte, un chenil de un albergue no es lugar para ningún perro.
MASK se entrega en adopción con: seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitado, esterilizado y con revisión veterinaria.
Se puede trasladar a cualquier parte de España, si quieres darle una oportunidad, escríbenos.
…………………………………………………………………………….
Así ha sido rescatado este pequeño, después de muchos meses vagando por Córdoba, sobreviviendo de las pocas manos que le han tendido algo que llevarse a la boca y de su propio instinto de supervivencia. 
Este fin de semana por fin ha podido ser salvado del abandono y de la miseria que la calle le ha enseñado desde ya muy pequeño, no sabemos como empezó su historia, aunque tampoco es difícil hacerse a la idea, ha vagado y sufrido sólo lo que él sabe. 
Supo desde cachorro lo que es la calle, padecer el frío, el hambre, la soledad y en definitiva el abandono de quien un día le dio la esperanza de tener una vida digna. 
Ese desasosiego día y noche y esa lucha continua por vivir, han hecho que este pequeño haya sobrevivido a día de hoy.
Ahora ya está a salvo en nuestro Albergue, se acabó su desesperación, su dolor y su calvario. Es un perro noble, sociable, con una mirada que refleja el terror de todo lo vivido pero con ganas de sentir el calor humano y recuperar lo que un día le negaron.
MASK que así le hemos llamado, espera recuperándose una familia que lo adopte.
Desde El Amigo Fiel queremos agradecer a nuestro voluntario Antonio el esfuerzo y constancia para rescatar a MASK.