¡¡ BENGALI adoptada !!

Detrás de cada adopción que gestionamos hay muchísimo trabajo, mucho tiempo dedicado, mucha esperanza, pero sin duda lo más importante para nuestra Asociación es la responsabilidad que se tiene cuando hay que determinar la idoneidad entre adoptante y animal adoptado y para ello utilizamos todos los recursos necesarios.
El caso de BENGALI ha sido complicado, ya que no contamos con instalaciones para gatos.BENGALI se encontraba en una colonia felina que controlamos, por lo que no es fácil gestionar una adopción cuando están en la calle a merced de cualquier peligro.
Tras difundirla sin esperanzas de que nadie se fijara en ella, se interesó por esta pequeña una persona desde la otra punta de España, en Vizcaya. Beñat, que así se llama su adoptante, ha tenido toda la paciencia, ilusión y compromiso para que a día de hoy,BENGALI viva en su nuevo hogar con su familia.
Por desgracia gatos callejeros hay por cada rincón de España, pero el destino hizo que Beñat se fijara en BENGALI y quisiera darle la oportunidad de vivir dignamente y lejos de la dureza y soledad de la calle.
Ahora BENGALI se está adaptando a una casa, a los nuevos ruidos, olores, rincones, pero sabemos que pronto la dedicación y cariño de su familia hará que esta gatita olvide sus vivencias en la calle.
En esta adopción tenemos que agradecer a muchas personas su colaboración y ayuda para hacerla posible. Gracias a Melisa, Yune, Mariano y Juan Carlos.
Por último gracias a Beñat y familia, por comprender y respetar el trabajo que realizamos, por su paciencia y bondad demostrada con creces, gracias por darle a esta pequeña la oportunidad de tener una familia que tanto ha luchado por ella desde el principio. 
………………………………………………………………………………………..……………….
¡¡ Urge sacarla de la calle !! 
BENGALI es una gatita de 3 meses que se está criando en una colonia felina callejera, es fruto de una de las tantas camadas que hay y que poco a poco intentamos controlar con las esterilizaciones.
Eran más hermanos, pero solo queda ella y otra hembrita. No sabemos el paradero que han tenido el resto de las crías, pero es de esperar que han muerto.
A pesar de que es muy extendido el pensamiento de que los gatos viven felices en las calles, nada más lejos de la realidad… los que sobreviven sufren enfermedades, hambre, frío, atropellos, mutilaciones, envenenamientos y un largo etc.
BENGALI es muy pequeña y necesita la oportunidad de crecer en un hogar, donde tenga una vida digna como se merece.
Tenemos que sacarla de la calle y para ello necesitamos una adopción responsable. BENGALI se entrega con seguimientos, contrato, vacunas, pasaporte europeo, microchip, desparasitación, revisión veterinaria y con contrato de compromiso de esterilización cuando alcance la edad necesaria. Se puede trasladar a cualquier parte de España.