POLHI nos deja con solo 2 meses

Un caso de los cientos que suceden de manera silenciosa en nuestra ciudad, esta vez con un final muy triste. Es una de las historias de los gatos que malviven en las calles. 
La bautizamos de nombre POLHI, una gatita de 2 meses abandonada, no sabíamos su procedencia, pero de la nada apareció y muy pocas posibilidades de supervivencia tenía. 
La rescatamos y se empezó a cuidar. Con tan solo 2 meses estaba comida por las pulgas y en un estado de desnutrición extremo. Aparentemente su salud no era tan mala como pensábamos, pero de repente la infección respiratoria que incubaba dió la cara y aún con antibióticos y cuidados diarios, su pequeño cuerpo no pudo soportarlo.
POLHI nos ha dejado, no hemos podido sacarla adelante por mucho que se ha luchado, solo nos queda el consuelo de que no murió en la calle, atropellada o por inanición o mutilada o con suerte durando unos meses para luego tener camadas que ella misma vería sufrir.
POLHI nos ha dejado estando acompañada, sin sentir el frío y el abandono, es el único consuelo. No te olvidaremos pequeña allí donde estés.

Damos las gracias a Ángela Soler por rescatarla y a Yolanda Porras por querer adoptarla.