¡¡ADOPTADA!! INNA – una pequeña PINSCHER invisible

Tras decenas de publicaciones y demasiado tiempo esperando, por fin ocurrió el milagro para INNA. ¡Ha sido adoptada!

En todo este tiempo no podíamos comprender como una perra 10 no tenía la suerte de que se fijaran en ella. Mientras tanto, en esta larga espera, INNA jamás perdió su alegría, vitalidad y ganas de dar cariño, a pesar de todo lo que ha padecido.

A día de hoy, INNA se encuentra feliz con su nueva familia en Madrid, donde está recibiendo todo lo que se merecía de todos y cada uno de sus miembros. Es experta en sacar una sonrisa a todos y su carácter 10 no deja a nadie impasible. Sin duda, les ha robado el corazón.

Ahora es su momento, es cuando empieza a tener un futuro de verdad. Sus adoptantes la miman, cuidan y quieren como una pequeña princesa, es el centro de atención.

Queremos dar las gracias a Mª Luz y familia por adoptar a la pequeña, por no importarles el largo historial veterinario que ha tenido, dando prioridad a ofrecerle una vida digna para siempre.

…………………………………………………………
INNA-una pequeña PINSCHER invisible

 

Llevamos mucho tiempo difundiendo a INNA, nuestra pequeña Pinscher que tanto ha luchado.

Es incomprensible que una perrita tan pequeña (5 kilitos), simpática, sociable y cariñosa no haya tenido la oportunidad en un hogar.

INNA fue rescatada en unas condiciones terribles, su estado de salud era deplorable, no entendíamos cómo podía haber sobrevivido tanto tiempo así en mitad del campo. Seguramente fue usada nada más que para tener camadas y luego abandonada.

Esta pequeña ha pasado por 3 cirugías: extirpación de tumor de mama gigantesco, operación de una grave hernia inguinal (que contenía la mayor parte del paquete intestinal en ella) y una vez estabilizada, la esterilización.

Es una perra tan fuerte, que su recuperación ha sido asombrosa en todo este tiempo y a día de hoy, es como si no hubiera tenido nada.

INNA hace una vida completamente normal, es activa, juguetona y su mayor ilusión es estar cogida en brazos para recibir mimos, se deshace por las caricias.

No pudimos ofrecerle una casa para recuperarse de sus post operatorios y lo tuvo que hacer en un chenil, pero aún seguimos en la misma situación: un chenil es lo único que conoce.

Pedimos una vez más una familia para INNA, ya es hora de que tenga un futuro, unas comodidades, el calor de una familia, un porvenir de verdad.

INNA se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.