(Actualización) ¡¡S.O.S – acogida y ayuda -URGE OPERARLA!!

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

La pequeña INNA sigue esperando pacientemente que alguien le abra las puertas de su hogar. No entendemos como una perra tan pequeña y cariñosa no tiene suerte. Es extremadamente sociable y solo quiere que la cojas en brazos.
Su fortaleza es espectacular. Tras la cirugía de gran envergadura que se le practicó, ella se encuentra a día de hoy completamente recuperada.
Pedimos una vez más, una adopción para esta pequeña Pinscher. Ha pasado todo el post operatorio en un chenil y a día de hoy sigue en él. ¿Hasta cuanto va a tener que esperar?
INNA se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.
(OPERADA) ¡¡S.O.S – acogida y ayuda -URGE OPERARLA!!
Después de una larga espera viendo como el bulto de INNA crecía por semanas, por fin se le ha podido practicar la cirugía.
Ha sido demasiado complicada, puesto que eran 2 operaciones en una: por un lado, un tumor de mama gigantesco y por otro lado, una hernia inguinal tan grave que contenía la mayor parte del paquete intestinal en ella… nuestros veterinarios cuando la abrieron no se explicaban cómo podía hacer sus necesidades.
Ni pensar en esterilizarla en esta misma intervención que fue demasiado larga y peligrosa, por desgracia tendremos que esperar a su total recuperación. También hemos mandado a analizar el tumor que se le ha extirpado porque no tenía buena pinta.
En definitiva, una complicada operación de la que INNA ha salido como una campeona. Nos temíamos lo peor porque sabíamos el alcance que tenía, pero como siempre el equipo de veterinarios de la Clínica Veterinaria VETA y ANIMAL24 es excepcional y confiamos en ellos.
Ahora INNA necesita descansar, nos haría mucha falta una casa de acogida donde hacerlo, puesto que no nos gustaría que volviera a la residencia, no es lo idóneo para la recuperación estando tan delicada.
El caso de INNA está siendo económicamente un agujero: analíticas, medicaciones, protectores, pienso específico, residencia, revisiones veterinarias, cirugías, biopsia, etc. No tenemos los recursos necesarios para afrontarlo y la semana que viene abonamos su intervención. Pedimos ayuda económica, la necesitamos para seguir adelante.
 (Actualización) ¡¡S.O.S – acogida y ayuda -URGE OPERARLA!!
Actualizamos el caso de INNA con malas noticias. Por prescripción veterinaria, después de los resultados de las analíticas, vamos a tener que esperar forzosamente para intervenirla.
Ha resultado positiva en Leishmania, con unos valores muy altos, además tiene bastante anemia y lo peor, el hígado tocado. Por esta razón, hay que intentar estabilizarla antes de practicarle una cirugía tan importante.
Tendremos que darle MILTEFORAN y ya sabemos lo carísimo que es, pero no nos queda otra. También pienso específico.
INNA es una perrita mayor, se le calculan de 8-10 años y con un estado de salud delicado. No sabemos cómo ha podido llegar a estos extremos, da pena verla siendo tan pequeña, buena y paciente.
Por desgracia tendrá que seguir soportando el tumor que le cuelga, porque es más grave su estado de salud interno. Haremos todo lo posible por recuperarla.
¡¡S.O.S – acogida y ayuda -URGE OPERARLA!!
Nos acaba de llegar este caso sangrante y tenemos que ayudarla lo más rápido posible. La familia que se ha encontrado a esta perrita no puede hacerse cargo de ella y el tumor que tiene es del tamaño de una manzana como se puede ver.
Ha aparecido de la nada, campo a través, como tantos buscando compañía humana. Por ser la raza que es (Pinscher), posiblemente habrá criado toda su vida.
Es una hembra viejecita, sin microchip, sin un misero collar… El tumor que tiene no le ha podido crecer de la noche a la mañana, por lo que nos podemos imaginar el tiempo que puede llevar padeciendo.
Necesitamos ayuda económica para poder operarla, no sabemos el alcance que puede tener. Estamos hasta arriba de gastos y una cirugía así nos deja en números rojos. Pero lo más importante es que nos urge una acogida para el post operatorio, no tenemos donde meterla después de la operación.
La acogida tendría que ser en Córdoba, para poder tener cercanía para las visitas veterinarias que tendrá. Si alguien puede ayudarnos que nos escriba.
Para echarnos una mano en los gastos veterinarios, cualquier ayuda es bienvenida.