Tirada a un canal a punto de parir «Polina»

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Nos superan las historias de absoluta indiferencia hacia los animales. El ser humano sorprende una vez más por su insensibilidad hacia los más vulnerables.
Esta perrita estaba tirada dentro de un canal, desorientada y sin poder salir, por suerte pudo ser rescatada. No se sabe el tiempo que llevaba allí.
Como la familia que la salvó no podía hacerse cargo de ella, hemos asumido el caso para poder darle un futuro a esta pobre.
Hoy la hemos llevado al veterinario porque nos temíamos lo peor por como estaba de gordita… y así ha sido. POLINA está embarazada, a término. Pero lo malo es que no vamos a poder cortar la gestación porque dará a luz en cualquier momento. Nuestros veterinarios han valorado el riesgo y es muy alto. Por lo tanto, está clara nuestra decisión.
Hemos hecho una ecografía donde se veía el tamaño de las crías, después de la radiografía digital se ha visto claramente que los pequeños están muy grandes y a punto de ver la luz. Casi seguro que serán 2 bebés, sus pequeños cráneos y columnas se ven perfectamente.
Es una complicación, si ya es difícil una adopción, ni que decir la de otros dos seres que no tenían que venir a este mundo por la insensatez de la persona que alguna vez tuvo a esta perra, la cual no le importó su destino.
Ahora solo nos queda esperar. POLINA será mamá en horas y solo queremos que ocurra sin problemas, ya ha pasado demasiado esta pequeña.
Mientras que la esterilización siga siendo un capricho, no una obligación y mientras el abandono y maltrato no tengan penas ejemplares, esto seguirá ocurriendo una y mil veces. Es una vergüenza.