“Jade “Buscando cobijo de puerta en puerta.

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Esta gatita de poco más de 5 meses, ha sido abandonada en una urbanización en Córdoba. Lleva varios días buscando cobijo de casa en casa y maullando a todo el mundo que se le acerca.
Tras las fuertes lluvias de estos días, ha estado desorientada, durmiendo bajo los coches, metiéndose en parcelas, corriendo peligro en muchas de ellas por la existencia de pobres «perros-alarma» ó «perros-parcela» que no dudarían en atacarla si logran atraparla.
No sabemos su procedencia, pero está claro que ha conocido una familia, es sumamente mansa y confiada, se deja coger, acariciar e incluso se duerme en los brazos…. pero esto es su sentencia de muerte en la calle, sabemos que así no podrá sobrevivir muchos días.
Pedimos para ella una acogida o adopción, nosotros no tenemos donde meterla, estamos saturados. Si puedes ayudarla, escríbenos para que podamos sacarla de la calle por favor.
Se entregaría en acogida ó adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitaciones, analíticas, esterilización y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.