ADOPTADO- Onix: ¡¡AYUDA PARA ÉL!!

Publicamos el final feliz de este pequeñajo, afortunadamente adoptado. ONIX, actualmente bautizado como EMILIO, crece en un hogar donde tendrá el futuro que se merece.
Se ha adaptado estupendamente a su familia, en pocos días ya estaba «amasando» el regazo de su adoptante. EMILIO tiene una hermana felina de 7 añitos, WICHU, que soporta con gran paciencia los juegos de un cachorro de 3 meses.
EMILIO está descubriendo el mundo, creciendo con una familia comprometida que le presta todo el cariño y atenciones necesarias. Su futuro en la calle con días de vida, tal y como lo rescatamos, seguramente hubiera sido muy diferente o simplemente no hubiese existido.
Damos las GRACIAS a David y familia por adoptar al pequeño. Por ayudar a un animal necesitado, fruto de las cientos de camadas de las colonias felinas de Córdoba.
Onix: ¡¡AYUDA PARA ÉL!!
ONIX tiene poco más de un mes, NECESITA un hogar. Está a la espera, al igual que sus hermanas, de que alguien se fije en él. Es un gatito tremendamente cariñoso y juguetón.
Desde que lo rescatamos nadie ha preguntado por él, pasan los días y no podemos ofrecerle nada más que una habitación de manera temporal. Es frustrante que no haya un hogar donde le puedan dar la oportunidad de crecer y tener una familia.
ONIX se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitaciones, esterilización (cuando alcancen la edad necesaria para ello) y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.
 Ágata, Azabache, Ámbar y Onix: ¡¡AYUDA PARA ELLOS!!
Estos cuatro bebés de solo 20 días son el fruto de muchas colonias felinas. En concreto de una de las que controlamos, que por falta de medios económicos, al no poder esterilizar con la celeridad que se requiere, inevitablemente las pobres madres crían.
Crían y por desgracia, tienen a sus bebés en cualquier sitio, donde pueden, en la mayoría de las ocasiones se quedan expuestos a cualquier peligro y en esta ocasión, estos 4 bebés se quedaban el otro día a merced de los 40 º C al sol en Córdoba.
Se tuvieron que rescatar, no se podían dejar muriendo achicharrados. Han estado muy débiles e incluso se tuvieron que llevar de urgencias al veterinario donde se quedaron ingresados. Ahora están saliendo adelante, a base de biberones y mucho trabajo.
Necesitamos para estos pequeños un hogar. Pronto empezaran a comer solitos y es cuando estarán listos para empezar un futuro, lejos de la miseria que viven en las calles.
Ellos son 3 hembritas (Ágata, Azabache y Ámbar) y un machito (Onix). Todos tan necesitados de una familia como nosotros de ayuda para ellos.
Se entregarán en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitaciones, esterilización (cuando alcancen la edad necesaria para ello) y revisión veterinaria. Podrán viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.