¡ADOPTADO!- Lo regalaban por la calle: bebé podenco

Llegó su momento, llegó la hora de publicar su adopción. Ha sido un largo trabajo con este precioso podenco de ojos color miel, pero por fin podemos verlo feliz con su nueva familia.
Por desgracia, nadie preguntó por él cuando lo rescatamos siendo un bebé, ni mucho menos cuando se hizo adulto. Los podencos son perros invisibles, desconocidos y están precisamente en la cola del ranking de las adopciones. Lo sabemos cada vez que rescatamos a uno de ellos.
Ahora su futuro es otro, tendrá una vida llena de satisfacciones y cariño. Nuestro MOKI ha sido adoptado por una fantástica familia holandesa. En cuestión de días, se ha adaptado a la perfección y ya se ha ganado el cariño de todos. Damos las gracias a sus adoptantes Moo, Kees y Monique por su generosidad con el pequeño.
También queremos dar las gracias a nuestros amigos de Podencoworld por su ayuda con MOKI, sin ellos esto no hubiera sido posible.
Ahora toca ser feliz MOKI, te lo mereces.
………………………………………………………………….
Lo regalaban por la calle: bebé podenco
Sin más, su historia es muy escueta y como no, triste. Es el reflejo de la realidad de esta raza tan castigada.
Por la calle, en las proximidades de un barrio marginal, un grupo de personas familiares entre si o no, tampoco lo sabemos, con un bebé podenco de unos 3 meses preguntando a la gente que se encontraban para darlo, para regalarlo.
Contaban que ya lo habían dado a una persona, pero que ésta no lo quería, por eso de nuevo lo seguían dando…
Vimos en sus tristes ojos el miedo, la confusión, la fragilidad, solo era un cachorro desorientado que iba de mano en mano y que sabíamos que tenía un futuro inmediato muy muy negro. Seguramente no hubiera acabado ni en la perrera municipal.
No queremos entrar en valoraciones ni en calificaciones para estas personas, ni siquiera en perder el tiempo para ello.
La historia es así, necesitamos una acogida o adopción para este pequeño que ahora tiene 8 meses. A sabiendas que es una raza de las más invisibles, olvidadas y que casi nadie se interesa por ellos, lo rescatamos para que no acabara de la peor de las maneras.
Lo hemos bautizado MOKI, y se entrega con seguimientos, contrato de adopción/acogida, vacunas, pasaporte europeo, microchip, esterilización, desparasitaciones, analíticas y revisión veterinaria. Se encuentra en Córdoba pero se puede trasladar a cualquier punto de España.