Hermanitos de la noche: la cara de las Colonias (C. Felina 08)

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Estos pequeños gatitos son la dura realidad de una de las Colonias Felinas que controlamos, en concreto la identificada como la 8. Esto es la realidad de las colonias, que por falta de medios económicos y apoyo de las Instituciones, no podemos esterilizar con la celeridad necesaria para que los animales no críen.
Por esta razón, comenzamos con esta colonia, donde las crías tenían una alta mortandad y los que iban quedando, alcanzaban la edad necesaria para reproducirse y empezaba de nuevo el ciclo…
Tuvieron que ser rescatados porque su final iba a ser la muerte. Estaban demasiado visibles y además empezaron a enfermar.
Ahora mismo están acogidos, suponemos que son hermanos o parientes entre ellos, las madres se esconden para criar, por eso no podemos asegurar el parentesco entre ellos.
Necesitan un hogar, ahora mismo están recuperándose y con mucho esfuerzo están saliendo adelante.
LUCAS se entregará en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, vacunas, microchip, desparasitación interna/externa, con compromiso de esterilización cuando alcance la edad necesaria y revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier punto de España. Tanto los gatos veterinarios como el traslado los asume nuestra Asociación, la adopción es a coste 0 para el adoptante.
¿Puedes ayudar a este pequeño? Escríbenos.