Polizona Algeciras-Córdoba dentro de coche policial

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

No podemos imaginar lo que ha tenido que pasar esta gatita de mes y medio. Ha llegado a Córdoba metida en el motor de un coche de la Policía Nacional. El vehículo venía de Algeciras y cuando llegaron a Córdoba, justo al parar, los policías escucharon lloros y maullidos desesperados dentro del motor.

Allí estaba ella… aterrada, pidiendo ayuda y en estado de shock. La pudieron sacar y la metieron corriendo en una cajita de cartón con lo primero que tenían a mano.
No sabemos su procedencia, posiblemente de cualquier colonia felina en Algeciras, de cualquier calle, parque, son innumerables los lugares donde hay gatitos en peligro, fruto de la cría descontrolada de sus pobres madres.
El azar o la desesperación le hicieron trepar al motor de un coche de la Policía, podía haber muerto achicharrada o atropellada en mitad de la carretera. Ahora esta pequeña polizona está a salvo, pero no puede acabar aquí su historia.
Pedimos para KHALEESI un hogar donde pueda tener un futuro. Se entregará en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, microchip, pasaporte europeo, analítica, revisión veterinaria y con compromiso de esterilización cuando alcance la edad adecuada para ello. Podrá viajar a cualquier punto de España.
¿Ayudas a KHALEESI a tener una familia? Escríbenos.