¡ADOPTADO!-En una caja: con la pelvis, mandíbula y rabo rotos.

Ha sido muy duro el camino, días de veterinario, de curas, de incertidumbre, de cirugías, de lucha por este pequeño… Sabíamos que era un perro fuerte, pero DRÖM nos ha demostrado que es un héroe con unas ganas de vivir enormes.
Este sacrificio ha merecido la pena, ahora podemos contar que no podía haber mejor premio para su espera: DRÖM ha sido adoptado.
Una estupenda familia madrileña le ha abierto las puertas de su hogar, donde con mucho cariño, paciencia y compromiso, le brindará a DRÖM el futuro que se merece.
Gracias Rafa y Desi por adoptar a DRÖM. Gracias por vuestra dedicación y trabajo. Personas como vosotros hacéis posibles grandes finales como este. Gracias pequeña BIMBA por hacer más fácil su adaptación a la familia.
Gracias a todas las personas que habéis formado parte de esta historia de una u otra manera, en especial a Silvia, la casa de acogida que ha cuidado hasta el final a DRÖM.
     ……………………………………………………….
En una caja: con la pelvis, mandíbula y rabo rotos: AYUDA
DRÖM ya está fuera de la clínica. El viernes le dieron el alta y lo llevamos a su casa de acogida. Sigue recuperándose poco a poco, aunque aún está débil, ha perdido mucha masa muscular y necesitará un tiempo para poder hacer una vida normal.
Ya se atreve a ponerse en pie, a tres patitas, es un perro muy bueno y super limpio, ya que para hacer sus necesidades hace el esfuerzo de salir de su cama e intentarlo un poco más alejado, es todo un luchador.
Está en acogida con Silvia, la persona que lo rescató de una muerte segura. Ella le dará todos los cuidados y el cariño que en su anterior vida no tuvo. Le damos las gracias públicamente por su compromiso por DRÖM y por no mirar hacia otro lado.
Como era de esperar, las 3 cirugías de DRÖM y el tiempo hospitalizado ha sido muy costoso, un total de 1.638,20 euros. Esto hemos podido afrontarlo gracias a la colaboración de las personas que han querido ayudar a DRÖM, sin ellas no hubiera sido posible ni viable.
GRACIAS a todas y cada una de ellas, porque este pequeño bodeguero ha vuelto a la vida por el altruismo y la humanidad de estas personas. En nombre de EL AMIGO FIEL: MUCHAS GRACIAS.
Por último decir que se ha cubierto la totalidad de la factura veterinaria, por lo que NO necesitamosmás ayuda económica para DRÖM. Cuando este pequeño esté recuperado, necesitará un hogar definitivo, una adopción.
………………………………………………………………………………………………………
En una caja: con la pelvis, mandíbula y rabo rotos: AYUDA
En estado de shock, con la mandíbula rota, la pelvis rota, el rabo partido… un coche lo atropelló y lo dejó tirado. Su caso se publicó en redes sociales. Alguien lo metió en una caja de cartón recién atropellado y así se quedó.
Ocurrió al lado de una gasolinera a las afueras de Córdoba. Estaban él y otro perro, recogieron al que lo acompañaba, pero él no tuvo la misma suerte. Su único refugio fue la caja.
Incomprensible pensar que, sabiendo la agonía que estaba padeciendo, se dejara a un animal en este estado, sin asistencia veterinaria, expuesto a todo, pero no vamos a entrar en esto…
Una persona supo del caso por redes sociales y tuvo el coraje de ir al lugar, recogerlo y llevarlo de urgencias a una clínica veterinaria un sábado por la noche, sabiendo el coste económico. Pensó que no llegaba, que se moría por el camino, pero pudo llegar a tiempo para que lo estabilizaran.
Así comienza la historia de DRÖM. Cuando hemos sabido del caso, no hemos dudado en ayudarlo, es muy triste, cientos de comentarios y peticiones por facebook, pero solo una chica tuvo la humanidad de recogerlo y llevarlo al veterinario, ya fuera para salvarle la vida o para que tuviera una muerte digna.
Esta chica es Silvia, ya le ha salvado la vida a DRÖM y ahora que nosotros hemos asumido el caso de este pequeño bodeguero, ella estará a nuestro lado para seguir luchando por él.
Las operaciones que necesita son importantes, reconstrucción de mandíbula, cirugía del rabo (que se valorará si la amputación es la solución o puede salvarse) y la peor, la pelvis que está rota y es la más traumática.
En estos momentos DRÖM está ingresado con sueroterapia, morfina para el dolor, antibióticos y con muchos cuidados ya que no puede incorporarse para hacer pipí y caca y el pobre se tiene que hacer sus necesidades tumbado. En estos días se opera, el traumatólogo ya ha hecho las mediciones para la cirugía.
No tenemos medios para sus costosas operaciones, que serán ni más ni menos que tres (si nada se complica), pero no vamos a esperar ni un día de más para intervenirlo, cuando nuestros veterinarios tengan todo a punto, se opera.
Necesitamos muchas cosas para DRÖM, claro está, pero lo más prioritario ahora es ayuda económica para sus operaciones y hospitalizaciones.
Cualquier granito de arena lo agradecemos, tenemos que ayudar a DRÖM. Gracias de antemano.