CAZA : desechos y trastos.

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

No podíamos esperar más y LENI ha tenido que ser intervenido. La operación ha salido bien, se le ha amputado la cabeza del fémur y a partir de ahora queda que se recupere poco a poco.
Es un perro luchador, bueno y paciente. Necesitamos en estos momentos ayuda económica para él. Llevamos varios casos que han sido cirugías, lo que supone un gasto elevado para la Asociación.
Rescatar a LENI nos ha salido por 724,24 euros. Solo por ahora, después quedarán otros temas veterinarios como la esterilización, vacunas, etc…
LENI necesita una adopción, un hogar definitivo.
……………………………………………………………………………………………………
CAZA : desechos y trastos.
Rescatado hoy mismo de la cuneta de una carretera secundaria a las afueras de Córdoba. Desorientado y muerto de miedo, solo en mitad de la nada.
De urgencias lo hemos llevado al veterinario. Posiblemente atropellado, con una fractura de hace una semana por como lo han visto los veterinarios. Al andar el pobre animal, la cabeza del fémur ha traspasado la herida.
No nos queremos ni imaginar el dolor que ha padecido durante días. Le han tenido que quitar la costra que tenía formada y coser de urgencias. Habrá que operarlo y restaurar el hueso, seguramente cortando la cabeza del fémur.
Otro caso más de atropello, otro perro más de caza sin microchip y tirado a su suerte. Otro desecho de la caza. Otro trasto de cazadores que podía haber muerto, como tantos lo hacen, en silencio.
A lo largo de estos años, los perros que hemos rescatado, recuperado y rehabilitado en EL AMIGO FIEL son un 75%  de caza. Aquellos que nadie quiere, que no son adoptables y que tampoco están de moda.
Este pobre es un ejemplo más, tiene poco más de un año, es un pointer y es extremadamente bueno. Ni se ha quejado tras las curas. Lo tenemos que dejar ingresado hasta poderlo operar. Pero necesitamos con urgencia una casa de acogida donde recuperarse tras la cirugía, no tenemos nada para él. En una residencia no puede estar.
Por favor, quien pueda ayudarnos que nos escriba.