Feria de Valdemoro (Madrid)-El Amigo Fiel Córdoba

Otro año más en aiBaAanimalia 2017. Día estupendo el que pasamos en Valdemoro, aquí os mostramos algunas de las instantáneas tomadas a lo largo de la V Feria de Adopción, Iniciativas Éticas y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.
De nuevo, destacar el trabajo en el evento por parte de la organización, de la mano de nuestros amigos de aiBa. Por nuestra parte, un gran esfuerzo que merece la pena.
Nos acompañaron esta vez los pequeños Negri y Tariq, que se portaron estupendamente, incluso en la sesión fotográfica con la entrañable actriz Nathalie Seseña, que nos ayudó a darles visibilidad.
Esto no hubiera sido posible sin la grandísima ayuda de Miriam y Maricarmen, por el antes, durante y después del evento, sois estupendas, GRACIAS.
Gracias a Marga y familia. Gracias a Alina y familia. Pudimos ver de nuevo a nuestros pequeños madrileños adoptados hace tiempo.
En definitiva GRACIAS a todas las personas que de una manera tan cercana y comprometida visitaron nuestro stand para conocernos y sobretodo a nuestros embajadores de cuatro patas, Negri y Tariq por su paciencia.