*ADOPTADA*-¡URGENTE: escondidos en Institución Pública de Córdoba!

Nuestra pequeña KIMANA, ahora AMELIÉ, ya tiene un hogar definitivo. Es la segunda gatita que tiene una adopción de la camada que rescatamos. Llegó a su nueva casa asustada, tímida y con muchas inseguridades, escondiéndose por todos lados… pero no ha tardado en adaptarse a su familia y sobre todo, con la ayuda de Aramis, un compañero felino con un estupendo carácter, que le ha ayudado mucho a su convivencia.
Queremos dar las gracias a Eli y Luca, por adoptar a esta pequeña y darle un futuro, por su compromiso y seriedad a la hora de querer compartir sus vidas con un nuevo miembro de la familia. Sin duda, ahora la vida ha comenzado para AMELIÉ, lejos ha quedado su recuerdo en un oscuro almacén donde nació.
Muchas gracias Eli y Luca, gracias también pequeño Aramis por compartir sueños y almohada con tu nueva hermana.
………………………………………
 -RESCATADOS-¡URGENTE: escondidos en Institución Pública de Córdoba!
Lo conseguimos y por fin la mamá luchadora y sus cuatro crías se rescataron. Costó mucho trabajo, pero el esfuerzo valió la pena, 5 animales que no acabarán de la peor manera, pero tampoco pueden caer ahora en el olvido, como suele pasar cuando ya están a salvo… Necesitamos adopción para todos ellos. Os presentamos a las tres hembritas (KANDA, KIMANA, SIHU) y a un machito (TADI).
Todos van a necesitar un hogar donde empezar un futuro, donde puedan conocer lo que es el calor de una familia. Quien esté interesado en darles una oportunidad, que nos escriba.
……………………………………
 ¡URGENTE: escondidos en Institución Pública de Córdoba!
Hacemos un llamamiento muy URGENTE, esta madre con sus cuatro crías de tan solo 6 días están dentro de un almacén escondidos. El almacén es de una Institución Pública, que se usa para meter cajas y demás material. Esta madre se ha escondido dentro y da de mamar a sus crías entre cajas.
Haciendo limpieza, los trabajadores se encontraron a las crías dentro de un neumático usado, pero al llover, vieron como la madre empezó a transportar a sus crías a un lugar más resguardado y se refugió en el taller de la Institución, pero de nuevo la madre, vió que no era un buen lugar y las transportó, esta vez, dentro de este almacén. El almacén está cerrado casi todo el día, la madre sale a buscar comida a la calle por un desagüe y mientras las crías se quedan allí.
Ni que decir tiene el peligro que corren y sobre todo la madre, que ha de cruzar carreteras, jugársela a diario por desagües y sortear veneno puesto que hay para ratas. Si en un par de días, está madre con las crías no salen de allí, los trabajadores se verán obligados a llamar al C.E.C.A, es decir, la perrera municipal para que se los lleve, y ya sabemos el fin que correrán estos indefensos animales. Necesitamos AYUDA, no tenemos albergue para gatos, por lo que hacemos este llamamiento con mucha URGENCIA.