¡ADOPTADA!-Tan pequeños y en un chenil…

La pequeña princesita NUCA ya tiene un hogar definitivo. Ha sido adoptada por una maravillosa familia en Valencia.
NUCA tuvo muchas peticiones de adopción en su momento, al contrario que su hermano (que al ser de color negro, era casi invisible), pero la gran mayoría nada serias. Es muy difícil hacer entender que adoptar un cachorro es algo serio, un compromiso de por vida.
Por fin apareció esa familia para NUCA, la que le está dando y le dará una vida de cariño y felicidad.
Damos las gracias a Yolanda, su adoptante, también a toda su familia por abrirles las puertas de su casa con tanta generosidad.
¡ Ahora a ser feliz NUCA!
Tan pequeños y en un chenil…
Dos meses desde que nacieron en el mismo lugar, su mamá ARNIA dio a luz en un chenil y 60 días después, estos dos cachorros, siguen en el mismo sitio…
Son demasiado pequeños para salir en manada con los demás perros, son demasiado pequeños para una vida de adultos, pero sobre todo, son demasiado pequeños para que su vida sea eso: un frío chenil.
Estos cachorros han tenido muchos interesados, pero finalmente solo han quedado en eso, meros interesados.
JACKIE y NUCA son preciosos, serán de tamaño pequeño, son muy cariñosos y desean con todas sus fuerzas tener una vida en una hogar de verdad.
Volvemos a pedir para ellos una acogida o adopción, no pueden seguir creciendo detrás de unos barrotes, no es justo para ellos. Si puedes ayudarlos, escríbenos.