¡¡ADOPTADA!! – Reescribimos la historia de BEGGA, la impresionante mastina negra

Cuantas veces habíamos difundido a BEGGA…en cuantas publicaciones habrá salido… pero jamás nadie preguntaba por ella, era el perfil de perro “inadoptable”: tamaño grande, edad adulta, de color negro y de una raza que nunca está de moda. Pero de repente alguien fijó su mirada en ella y en su triste historia.
No ha tocado la lotería, la adopción de nuestra BEGGA es algo para celebrar y nunca perder la esperanza en las adopciones imposibles, así nos lo ha demostrado esta estupenda familia, ahora su familia.
BEGGA ha pasado sus primeras navidades fuera de una jaula, tiene por fin un hogar de verdad, donde todos y cada uno de los miembros de su familia se han volcado con ella.
Queremos dar las GRACIAS a toda la familia Echevarria por abrir las puertas de su casa y en especial a Jose María por su compromiso, paciencia y generosidad con BEGGA.
Ahora toca ser feliz gordita, lo mereces.

Reescribimos la historia de BEGGA, la impresionante mastina negra
Tenemos que volver a escribir la historia de BEGGA, pero realmente es para escribir un libro, tanto ha pasado y tanto hemos pasado con ella que es difícil plasmarlo en unas líneas. Pero tenemos que hacerlo de nuevo, porque ella se lo merece, porque esta impresionante mastina negra debe encontrar un hogar donde sea feliz de por vida.
No sabemos que fue de ella hasta que la rescatamos, pero en la situación de abandono en la que se encontraba, no hacía falta imaginar mucho. Estaba desnutrida, durmiendo en un descampado y aguantando las noches de lluvia a la intemperie.
Se recuperó pronto en nuestro albergue, cogió confianza y se convirtió en una belleza de perra. Tras un tiempo, salió una adopción para BEGGA, en Tarragona. Por lo que tras gestionar todo lo necesario, viajó a lo que sería su nuevo hogar, pero la fatalidad del destino, la incompetencia del adoptante y la mala suerte, hicieron que BEGGA se perdiera la misma noche en lo que iba a ser su hogar, se escapó de la casa de la adoptante situada en pleno monte.
Tras varios días viendo que no había rastro de ella por la zona, tuvimos que viajar de Córdoba hasta Tarragona, para buscarla nosotros mismos, ella nos conocía bien y no podíamos dejarla en manos del azar. Rastreamos durante un fin de semana e hicimos lo imposible por recuperarla, pero tras la desesperación, recibimos una llamada de una persona que había visto el cartel de BEGGA en el que ofrecíamos una recompensa. Tenía a BEGGA. Por lo que gestionamos de urgencia su traslado hacía nuestro albergue. En pocos días la teníamos de vuelta, sana y salva después de 9 días perdida en mitad de la nada, delgada, cansada, pero viva.
Fueron muchas las personas que nos ayudaron, las que pusieron su granito de arena en esta historia para recuperar a BEGGA, pero nos supuso un desembolso grandísimo a la Asociación el poder recuperarla, desde el viaje a Tarragona hasta el abono de la recompensa a la persona que se topó con ella, entre muchos más esfuerzos personales.
Esta es la historia de BEGGA, pero solo ella sabe lo que ha pasado en la vida y aunque la veamos feliz en nuestro albergue, es consciente de que vive en un chenil y no es un hogar de verdad. Por mucho que la queramos, cuidemos y desvivamos por ella, necesita una casa donde pasar con una familia el resto de su vida. Si quieres darle una oportunidad y adoptarla, escríbenos. Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, desparasitada, vacunada, con pasaporte europeo, microchip, esterilizada y con revisión veterinaria.