Se le ha tenido que dormir

Hace unas semanas ya estabamos informados de que BRUNO había dado un bajón terrible. Se fue a Madrid para operarse de las patitas y la cirugía resultó muy bien, el equipo de Mascoteros Solidarios hizo un trabajo increíble. Pero por esto, nuestro braco no ha fallecido, nada que ver.
Cuando lo rescatamos en Córdoba dió positivo en Leishmania, pero unos valores muy pequeños y que apenas necesitaban medicación. Después de ser operado en Madrid ha estado muy bien, pero de repente su estado empeoró y se comprobó que la Leishmania había subido de una manera brutal (en algunos casos puede deberse a que tras una cirugía las defensas bajan y le ha dado la cara esta maldita enfermedad que tenía latente).
Ha sido difícil que se le pudiera tratar puesto que dejó de comer y el tratamiento con Milteforan era muy agresivo, pero aún así ha estado tratado en todo momento en la clínica y casi ingresado a diario. Pero lo peor vino después: insuficiencia renal debido a la Leishmania con el consecuente fallo renal unido a unos marcadores tumorales que se salían de los niveles compatibles con la vida…
Por todo esto, se ha tenido que dormir nuestro abuelito BRUNO, había empezado a sufrir y tener picos de dolor muy fuertes incluso medicado en la clínica, se ha apagado y no ha podido luchar más aunque hayan intentado todo con él. Sabemos que más no se ha podido hacer, por eso no nos quedará el recuerdo de que algo nos quedó en el tintero.
No podemos hacer otra cosa que pensar que su última etapa en esta vida desde que lo rescatamos, ha sido la de un rey, porque así lo han tratado en Madrid. Damos las GRACIAS a todo el equipo de Mascoteros Solidarios, a Inés por ser tan luchadora, a Carlos por su altruismo y dedicación, a Sonia su casa de acogida que se ha desvivido por él todo este tiempo, a Marta por ser tan humana y quererlo tanto, a Soledad por su ayuda, en definitiva a todos los que están en ese gran proyecto, gracias.
Nunca te olvidaremos BRUNO.