HOUDINI: un perrito especial que necesita una adopción

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

HOUDINI es un perrito especial, que gracias a sus reflejos e inteligencia, escapó a los laceros de la perrera. Se encontraba en un pueblo de Córdoba, donde “molestaba” a los vecinos, por lo que llamaron al centro de control animal para que se lo llevaran.
Cuando lo cazaron, al meterlo en el interior del furgón, en un intento desesperado de supervivencia, HOUDINI pegó un salto y salió corriendo como alma que lleva el diablo. Entonces, se pasó meses vagabundo por el pueblo hasta que se pudo rescatar.
Desde hace mucho, HOUDINI está a salvo, pero al igual que todos sus compañeros de albergue, necesita una adopción y conocer lo que es un hogar de verdad. Es un perro cariñoso, listo, sociable, tranquilo y de tamaño pequeño.
No hace falta entender mucho cuando HOUDINI a diario entra en su chenil después de su tiempo de recreo y nos dice con la mirada que ya es hora… que ya ha pasado tiempo y que necesita un hogar, que se le hace cada vez más duro vivir así…
HOUDINI se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, microchip, pasaporte europeo, desparasitado, esterilizado y con revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier parte de España. Si estas interesado en ayudar a HOUDINI, escríbenos.