De una bolsa de plástico a un chenil…

Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Hace 2 años rescatábamos a DUQUE junto a sus hermanos. Habían metido a estos cachorros en una bolsa de plástico cerrada y los habían dejado en mitad del campo para que tuvieran una muerte agónica. Así comenzaba a escribirse la historia de este precioso podenco, que siendo una cría, luchó entre la vida y la muerte.

Con mucho esfuerzo, pudimos salvarlos a todos, se criaron a biberón pero pronto tuvieron que entrar en el albergue siendo tan pequeños por falta de casas de acogida. Eso es lo que ha conocido DUQUE desde que tiene uso de razón, un albergue.

DUQUE era un caso urgente y conseguimos lo más importante que fue salvarlo de que muriera de la peor de las maneras, pero ¿acaso ahora no necesita ayuda? Hemos luchado por darle lo mejor en estos 2 años, criarlo y darle lo más parecido a un hogar: un albergue donde crecer.

Pero esta no es la vida que queremos para este precioso podenco, queremos darle una familia para que conozca lo que es el resto del mundo, que hay algo más tras un chenil y tras el vallado de un albergue y no descansaremos hasta que lo consigamos.

La historia de la vida de DUQUE empezó de una manera muy triste, pero queremos que acabe escribiéndose con un final digno, como el que merece él y sus hermanos.

DUQUE se entrega en adopción con contrato, seguimientos, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitado, esterilizado y con revisión veterinaria. Si estás interesado en darle una oportunidad, escríbenos.