¡¡ ADOPTADO !! – GUDARI: viviendo en la acera con 4 meses.

No sabíamos la historia anterior de este pequeño, pero con seguridad provenía de una casa y lo abandonaron. Este gatito se tiró mendigando en ese mismo lugar semanas, sin moverse de ahí, al lado de unos comercios para ver si le echaban algo de comida. Dormía bajo los coches, sin retirarse ni unos metros del sitio, tanto de día como de noche…
GUDARI era muy manso y sociable, demasiado, se dejaba tocar e incluso no se apartaba de la gente que pasaba. No tenía miedo a los perros ni tenía sentido del peligro con la carretera al lado, por eso la urgencia de que lo sacáramos de la calle.
Gatos callejeros por desgracia hay muchos, la mayoría forman colonias o aprenden a vivir a duras penas en la ciudad, pero este pequeño de 4 meses tenía sus días contados por ser tan confiado.
Después de una larga acogida, GUDARI ha sido adoptado. Ahora su vida comienza a tener alegrías, es completamente feliz y comparte hogar con unos gorditos que lo quieren con locura, parece que le estaban esperando que formara parte de su familia.