¡¡ ADOPTADA !! – MAGGIE: otra más en la carretera.

Una preciosa cruce de cocker spaniel de año y medio abandonada en la carretera apunto de ser atropellada. Una historia más, como tantas, de animales vagabundeando por las cunetas. Da igual el tamaño, la raza, la belleza del animal, cuando sobran, no hay excusas.
MAGGIE ya a salvo en nuestro albergue, tenía una secuela que le estaba haciendo daño: todavía esperaba que “sus dueños” la recogieran, mucho apego al ser humano y ansiedad cuando se separaba de las personas que la cuidábamos en nuestro albergue, pero con mucho cariño, paciencia y refuerzos positivos, MAGGIE superó el pánico a ser abandonada.
Solo quedaba que MAGGIE conociera el calor de un hogar y el amor de una familia que la quisiera y mimara. Su oportunidad llegó de la mano de una pareja ideal, una familia de Madrid que le ha dado a MAGGIE todo lo que necesitaba para ser feliz. Ahora en su nueva casa, es una perra completamente tranquila, cariñosa y sociable, solo hace falta ver las fotos para plasmar lo que sus adoptantes han hecho por ella.