¡¡ ZONY ADOPTADO !! – Con 2 meses dejándose morir en plena calle.

Muchos piensan que los gatos en la calle no están mal, que se saben buscar la vida perfectamente y que no sufren, pero todo lo contrario, nada que ver con la realidad. Los gatos callejeros (salvajes o caseros abandonados) padecen incluso más que muchos perros que están abandonados, lo que pasa que son los grandes olvidados…
Este era el caso de ZONY, un gatito de 2 meses que vivía en una colonia donde la gran mayoría de los gatos estaban enfermos y sobrevivían a duras penas. Ya sabemos que por desgracia cada vez es mayor el número de felinos abandonados y que no pueden salvarse todos, pero cuando ves a una cría en mitad de la calle sin moverse, temblando, prácticamente ciego, en los huesos y dejándose morir, es muy duro echar la mirada a otro lado.
Toda la colonia estaba siendo tratada con antibióticos para la Rinotraqueitis que estaba causando estragos en muchos de ellos, pero ZONY estaba tan enfermo que si se hubiera dejado unas horas más, hubiera muerto en la calle.
Pero ZONY se rescató. Se recuperó gracias a su casa de acogida que lo estuvo cuidando a diario. Ahí no quedó su gran suerte… además fue adoptado en Tarragona donde encontró un hogar. De sus comienzos en esta vida nada queda, ahora es un gato sano, precioso y completamente feliz.